Todavía está a tiempo de matricularte en la próxima convocatoria APTIS General de Albacete

Todavía está a tiempo de matricularte en la próxima convocatoria APTIS General de Albacete

A estas alturas, y si nos seguís a menudo a través de nuestra página web y de nuestras redes sociales, seguro que sabes lo que es el examen APTIS de inglés y, probablemente, también sepas que somos centro examinador oficial de dicho certificado en Albacete. De hecho, somos el único centro con esta denominación que ha asignado, hasta la fecha, el British Council en la ciudad de Albacete.

Si llevas tiempo queriendo obtener el certificado APTIS pero no has terminado de ver el momento idóneo, ahora tienes una nueva oportunidad para conseguirlo ya que el próximo sábado 23 de noviembre se celebrará una nueva convocatoria del examen APTIS general en nuestras instalaciones de Albacete.

Te examinarías muy cerquita de casa, en las instalaciones de Academia CEVI Paseo de la Cuba, ya sabes: en la Travesía Palencia Guadalajara nº 10 de Albacete. No te quedan excusas para no aprovechar la ocasión y más sabiendo que todavía estás a tiempo de matricularte en esta nueva convocatoria.

Inscribirte es muy sencillo e intuitivo

Inscribirte en esta convocatoria del 23 de noviembre es tan fácil como entrar en este enlace, https://www.eventsforce.net/britishcouncil/frontend/reg/tRegisterEmailNew.csp, y rellenar el formulario que allí se muestra. Después se os irá pidiendo otra serie de datos hasta completar un proceso de matriculación online muy sencillo e intuitivo.

Date prisa y apúntate hoy mismo, antes de que se agoten las plazas disponibles. No sería la primera vez que esto sucede, así que, si realmente quieres inscribirte en esta nueva convocatoria, no lo dejes todo para el último momento. ¡El prestigioso certificado APTIS General te está aguardando!

Aprovechamos para presentaros la página de Facebook del Centro examinador APTIS en Albacete, ya que es muy probable que aún no lo conocierais. Entrad en https://www.facebook.com/Centro-examinador-APTIS-en-Albacete-103374524400335/ y no os olvidéis de darle al “Me Gusta” para estar al corriente de todas las noticias y novedades relativas a este centro.

El certificado oficial de inglés más rápido

Una vez que te has examinado de las correspondientes pruebas de APTIS General o Advanced, según la opción que hayas elegido, conocerás tus resultados en menos de 72 horas y, si llega el caso y has superado dichas pruebas, obtendrás tu certificado oficial en un tiempo récord. ¡Más rápido y eficiente imposible!

El British Council te ofrece sus exámenes APTIS en 29 ciudades españolas, entre las que se encuentra Albacete gracias a la mediación de Academia CEVI, tu academia de confianza y la de cada vez más albaceteños. Más información sobre el prestigioso British Council en su página de Facebook: https://www.facebook.com/BritishCouncilEspana/.

No te lo pienses más, matricúlate online ya mismo o, si necesitas más información, llama al 967 963 359 y pregúntanos por el certificado APTIS y esta nueva convocatoria que te ofrecemos. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Lo que haga falta por nuestros alumnos y seguidores!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje