Más de 2.000 seguidores en el Facebook de Academia CEVI… ¡se nos acumulan las buenas noticias!

Más de 2.000 seguidores en el Facebook de Academia CEVI… ¡se nos acumulan las buenas noticias!

Hace ya unas semanas que sobrepasamos la bonita cifra de 2.000 seguidores en la página de Facebook que posee Academia CEVI (https://www.facebook.com/academiacevi/), sin embargo, dado que llevamos unos días de mucho trabajo, y estamos siguiendo un ritmo casi frenético desde que decidimos inaugurar nuestro nuevo centro en Albacete, no hemos tenido tiempo de celebrar dicha noticia como se merece.

Por eso hoy, que por fin hemos sacado un hueco para escribir un poco, queremos daros las gracias a todos los que nos seguís a través de dicha página de Facebook, así como a los que lo hacéis a través del Facebook de CEVI Formación (https://www.facebook.com/cevi.formacion/) o de CEVI Kids (https://www.facebook.com/cevikids/), dos de los muchos departamentos en los que se divide la gran familia CEVI Albacete.

Páginas en las que, por cierto, también tenemos un gran número de seguidores: 91 personas en el caso de CEVI Kids y 3.306 para CEVI Formación… ¡absolutamente increíble!

Todo esto, unido a los 2.095 seguidores que tenemos en la actualidad en el Facebook de Academia CEVI hacen que nos sintamos muy contentos y agradecidos al mismo tiempo, así que sólo nos queda dar las gracias a todos los que nos seguís y nos apoyáis, de un modo u otro, día tras día, semana tras semana.

Gracias al apoyo masivo que nos habéis mostrado estos últimos meses, y a la confianza que depositáis en nuestro proyecto educativo, hemos logrado inaugurar un nuevo centro en Albacete, tal y como os anunciamos la semana pasada. Han sido semanas y semanas de mucho trabajo y esfuerzo, de hecho, el domingo pasado, un día antes de la inauguración oficial, aún seguíamos realizando tareas de última hora para que todo estuviera listo y bien preparado para la gran inauguración.

En ese sentido, tenemos que dar las gracias a toda la gente que nos echó una mano para que todo estuviera “a punto” de cara al gran día, quitándose horas de descanso dentro de su fin de semana. Especialmente agradecidos a Ismael Valiente García, gerente de la empresa Kauchi di Vang, ya que sin su ayuda hubiera sido imposible terminar a tiempo.

Así que, qué menos que recomendaros a todos esta estupenda tienda situada en la primera planta del Centro Comercial Albacente. Si buscas el mejor sofá, colchón, canapé o elementos de decoración esta es tu tienda. Están abiertos de 10.00 a 22.00h, de lunes a sábado y además de vendedores son fabricantes. ¡Una empresa de confianza en Albacete y Villarrobledo!

Lo importante es que después de un domingo de trabajo, y de muchos otros días trabajando “hasta las tantas”, conseguimos dejar todo a punto y este pasado lunes 25 de marzo inauguramos el nuevo centro “Academia CEVI Paseo de la Cuba”, tal y como estaba previsto.

Lo hemos “bautizado” así porque dicho centro está situado en este emblemático paseo de la ciudad, concretamente en la Travesía Palencia-Guadalajara nº 10, Bajo de Albacete (02001). Si aún no nos tenéis ubicados, tomad buena nota de esta dirección y echadle un ojo a este enlace donde se muestra la ubicación exacta de esta nueva academia.

Si aún no os habéis pasado por allí para visitar las nuevas instalaciones de Academia CEVI, no dudéis en hacerlo antes de que termine la semana: estamos a vuestra entera disposición en el mismo horario de siempre, es decir, lunes a viernes en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, y sábados por la mañana de 9:30 a 14:00 horas. ¡Aquí os esperamos a todos!

Ya os comentamos también que la apertura de este nuevo centro no supone el cierre de la que ha sido nuestra única Academia CEVI en Albacete hasta ahora, es decir, la situada en la Calle Blasco de Garay nº 11 de Albacete: ambos centros van a convivir durante un tiempo y, de hecho, podréis acudir a uno u otro indistintamente.

Ya veis que tenemos motivos de sobra para sentirnos muy contentos, de hecho, así estamos ahora mismo: “en una nube”. Gracias una vez más por vuestro apoyo incondicional y no dudéis en que seguiremos trabajando duro para seguir siendo vuestra academia favorita, la academia de todos los albaceteños. ¡Tenéis nuestra palabra!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje