Preparación Oposiciones Maestros 2022 ¡EMPEZAMOS!

Preparación Oposiciones Maestros 2022 ¡EMPEZAMOS!

Muchos han sido los obstáculos que se han interpuesto en el camino hacia un nuevo proceso de selección de maestros. A día de hoy podemos decir que con las oposiciones de secundaria encima de la mesa para Junio de 2021, tenemos un poquito más cerca las pruebas de primaria.

Ciertamente la preparación de una oposición es muy dura, conlleva un proceso largo que implica que el opositor tenga que planificar con tiempo su estudio. Por ello es vital pronosticar por lo menos con un año la fecha de comienzo de las pruebas de la oposición a maestro.

En esta travesía por el desierto que ha acontecido durante el último año, hemos tenido infinidad de noticias acerca contagios, vacunas, oposiciones e incluso de que se ha aprobado una nueva ley de Educación.

De todo lo acontecido en Academia CEVI, hemos tomado nota para mejorar la experiencia de nuestros alumnos e intentar ayudarles en la dura tarea de la consecución de la plaza.

Si todo va como esperamos,  todo hace pensar que en 2022 tendremos oposiciones de Primaria en la mayoría de Comunidades Autónomas, y por ello en Academia CEVI hemos planificada ya nuestra preparación.

Hemos planificado cursos de preparación que se iniciarán en Septiembre de este año y que cuentan con una preparación global, es decir, preparemos los temas, parte práctica y parte didáctica (programación y unidades didácticas).

Este año cumpliremos 10 años y queremos celebrarlo acompañando a nuestros alumnos hacia su objetivo. Etas oposiciones de maestros 2022 son un gran reto y creemos que una gran oportunidad.

En Academia CEVI, ya hemos abierto las matriculaciones y la reserva de plazas en nuestros grupos de preparación Maestros Objetivo2022#, quien lo desee ya puede reservar su plaza.

En nuestro centro preparamos las especialidades de Primaria, Infantil, Pedagogía Terapéutica, Educación Física, Música, inglés y Audición y Lenguaje.

De cara al año que viene hemos previsto un plan de contingencia para asegurar la salud de las personas que acudan a los grupos presenciales, apostando por una preparación presencial que no implique riesgos de contagios de virus para nuestros alumnos.

Estamos trabajando este año para preparar el año que viene tanto a nivel formativo como de prevención de contagios, esperamos poder dar un buen servicio, es nuestro objetivo y nuestra razón de existir.

En academia Cevi hemos desarrollado un ecosistema para que el opositor encuentre todos los servicios que pueda necesitar.

  • Ofrecemos preparación de B2 Aptis, además de ser el centro preparador en la provincia de Albacete.
  • Tenemos Cursos válidos para el Baremo homologados por la Universidad Nebrija, que pueden ayudar a la elaboración de la parte didáctica.

Creemos que es un buen momento para reservar plaza en los cursos del año que viene, tenemos fichas informativas a disposición del alumno e informamos y asesoramos sin compromiso.

Sin duda, la decisión de dónde prepararte es muy importante y por eso consideramos que el alumno debe recabar toda la información posible, trabajamos para ello y para mejorar siempre nuestros servicios.

Si quieres ampliar información sobre nuestra preparación… https://www.academiacevi.com/curso/oposiciones-maestros-2022/

 

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje