Oposición Maestros 2021

Tras el éxito conseguido en las últimas oposiciones a maestros en 2019. Academia CEVI abre plazo de matrícula para la próxima convocatoria en 2021. 

¿Por que prepararte en CEVI?

Uno de nuestros mayores logros fue el conseguido en las anteriores oposiciones de maestros. Nada más y nada menos que 158 de nuestros opositores consiguieron plaza, muchos de ellos siendo la primera vez que se preparaban estas oposiciones. Gracias a estos resultados somos un centro de referencia en la región. Si aún no nos conoces… ¡Pregunta por CEVI! seguro que algún [email protected], familiar o compañero sabe de nosotros, ellos son los que mejor te pueden ayudar.

En CEVI contamos con un equipo humano excelente,  con quince preparadores (todos ellos maestros en activo), un inspector de educación, y varios colaboradores que nos ayudan a conseguir lo mejor de cada uno de vosotros.

Tenemos un convenio de colaboración con la Universidad Antonio de Nebrija, gracias a ello, nuestros cursos de formación online diseñados por nuestros preparadores y colaboradores, son válidos para completar hasta con dos puntos extra, tu baremos en la próximas oposiciones.

Contamos con un centro presencial de mas de 250m2 totalmente acondicionado para la preparación de estás oposiciones, también disponemos de plataforma e-learning para complementar esta preparación.

A lo largo de la preparación, tendrás a tu disposición varios talleres presenciales que te ayudarán a mejorar aspectos clave en tu programación. Para estas formaciones contamos con expertos en nuevas metodologías que pondrán todo su experiencia a vuestro servicio.

¿Aún te lo estás pensando?

Nuestros preparadores

Maite Lara Lozano

Audición y Lenguaje

Me gusta ir al gimnasio💪, paseos por el campo y pasar tiempo con la familia.

Después de más de una década como docente, me gusta superarme día a día y afrontar nuevos retos.

Me encanta ayudar a los demás y esperamos este año conseguirlo con una plaza para tí.

Sonia Ortega Gutiérrez

Audición y Lenguaje

Me gusta el tenis y el gimnasio. Me encanta viajar y pasar tiempo con mi familia y amigos.

En el día a día me encanta superarme!!!! Conmigo tendrás una preparación responsable, con dedicación, admiración y cuidado.
«Todo tiene su tiempo, y lo que se desea de corazón, tiene su hora».
Ánimo que la plaza es tuya!!!!

Noemí García Sánchez.

Educación Infantil

Si realmente necesitas alguien que entienda el proceso por el que estás pasando y te acompañe para sacar lo mejor de tí, cuenta con la experiencia y dedicación que te puedo ofrecer dentro de la especialidad de infantil, para darte las herramientas que necesitas para maximizar todo tu potencial y guiar tu preparación manteniendo una actitud proactiva que te impulse cada día a pasar de la intención a la acción. 

Aquí no os tratamos como números, si no que hay un trato humano y personal intentando empatizar con cada uno de vosotros para que os sintáis atendidos y acompañados en todo momento. Me gusta ir a las clases con alegría y que os sintáis partícipes de ella. Vosotros váis con la intención de aprobar, pero para mí vosotros sóis mi gran reto y mi objetivo es que alcancéis la meta soñada

Celia Poveda Tarancón

Educación Infantil

Soy una preparadora comprometida hasta la médula y bastante perfeccionista.

Me involucro máximamente en el proceso de preparación, y de la misma manera espero que respondan mis alumnos en las clases, por lo que exijo altas dosis de trabajo y responsabilidad.

Pedagógicamente hablando, me gusta innovar y renovar y así intento transmitirlo en la Academia.

¡Ah! También decir que soy una «friki» de la normativa educativa… me encanta empaparme bien de los decretos, resoluciones, órdenes…

Si quieres intensidad, pasión por la Educación Infantil y una formación completa: [email protected] a la familia CEVI.

Mónica Escobar Labrador

Pedagogía Terapéutica

Llevo preparando oposiciones desde el año 2006, todos los cursos me digo a mí misma que va a ser el último, pero al final me pueden las ganas y la ilusión de los alumnos, son muchas las plazas y los sueños conseguidos.

A pesar de los años sigo poniéndome en el lugar de los opositores, me gusta hacerles el trabajo fácil y llevadero, bastante duro es el año de oposición como para que no encuentren en nosotros una mano amiga.

Amadora Villa Utiel

Educación Física

Madre, concejala y padelera.

Trabajaremos duro desde el primer día. Programación personalizada y supuestos totalmente adaptados a los criterios establecidos.
¡Vamos a por ello!

Iván Merino Valiente

inglés

Ofrezco mi experiencia como preparador siempre desde la perspectiva de comprender perfectamente al opositor y entender cuáles son sus preocupaciones. No soy partidario de andar con rodeos y me gusta ir al grano en un proceso tan exigente y costoso. Mi oración clave en eso es “Si haces caso a todo lo que te digo, es imposible fallar”. Ilusión, renovación continua y seriedad. Entiendo esto como el camino a la profesión más gratificante.

Rocío Gónzalez Segovia

Inglés

Soy una preparadora bastante atípica y un poco alocada. Si buscas una preparación convencional, este no es tu sitio. Estoy dispuesta a llevarte al límite de tu potencial. Soy una trabajadora incansable y meticulosamente organizada. El trabajo como preparadora de oposiciones es una de mis grandes motivaciones en este momento de mi vida. 

Me caracterizo por mi implicación personal con cada persona que decide confiar en mí para acompañarla en el camino al futuro profesional que sueñan y por eso, intento empatizar con mis alumnos e intentar acompañarles para que saquen su mejor versión. Soy una experta en el poder de las expectativas. Si yo creo en ti, estoy segura de que tú acabarás creyendo también y juntos, llegaremos lo más rápido final a la estación final que tiene como nombre TU PLAZA. 

Irene Chumillas Motos

inglés

Soy la «rara» del equipo, todos de Harvacete menos aqui la conquense pelirroja. Me pasaba las semanas ave para Albacete, ave para Cuenca ¡Hasta me hicieron una estatua en la estación!
Pero yo me debo a mis paisanos asi que ahora represento a mi equipo en la capital Conquense.
Soy APASIONADA DE MI TRABAJO. Enseño con tal euforia que a veces me olvidaba de los descansos… Y ahora… Pues monto descansos activos durante las sesiones así hacemos un poco de ejercicio a mitad de la mañana. De lo más healthy.
Confío en mis opo teachers y me vuelco para que el trabajo duro y el empeño consigan hacer que sus sueños se hagan realidad.
Si eres de Cuenca y te gusta la emoción… ¡SOY TU TIPO!

Andrés González Del Moral

Educación Primaria

Me encanta la música. Toco la trompa. También me encanta viajar y conocer lugares, así como la la gentes y la gastronomía de cada lugar que visito. Mis aficiones intento compartirlas con mi familia. También me gusta conversar y aprender cosas nuevas.

Aseguro una preparación sería y responsable para conseguir los objetivos. Me gusta formarme e investigar en todo lo relacionado con mi trabajo para poder transmitirlo a mis alumnos.

Justo Fernández Monteagudo

Educación Primaria

Buen padre, buen maestro y mejor persona, me quedo con lo que va bien, busco retos e innovación y desecho lo que no me aporta.

Me desestresa hacer spinning y correr. Me gusta dibujar, jugar con mis hijos y cocinar. Me encanta pasar pequeños ratos solo y muchos en compañía

Roberto Maeso Asunción

Educación Primaria

Soy Roberto, maestro de Educación Primaria (lo que creo que me dota automáticamente de paciencia en cantidades industriales). Intento hacer que cada persona saque lo mejor que lleva dentro, ya sean amigos, familia o, en este caso, opositores. 

 Me gusta ponerme en la situación de los alumnos/as para preparar cada clase pensando en lo que a mí me gustaría recibir si fuera alumno (que fueran dinámicas, no aburridas aunque haya mil decretos que trabajar, etc.). Intento que se cree un clima en clase cercano y en el que haya un lugar importante también para el sentido del humor. Y nada, si después de todo esto aún me «aguantas», ¡aquí estoy!

Luis Fernández Monteagudo

Educación Primaria

Fco Javier Sáez Leal

Música

Soy una persona activa, me encanta hacer cualquier tipo de deporte.

La base de una buena preparación es el trabajo duro día a día.
Partiendo de esto y sirviéndote de guía en esta experiencia, sacaremos el máximo partido a todo tu potencial.

José Víctor Martínez Denia

Música

Soy una persona muy constante y sobre todo cabezón ya que todo lo que me propongo lucho hasta el final para conseguirlo. Será un placer compartir la profesión más bonita del mundo con vosotros.

Mi andadura en esto de las oposiciones comenzó una noche con un bonito SUEÑO en el que ayude a un amigo a superar este gran reto al que vosotros os vais a enfrentar. Para mi tu SUEÑO es mi SUEÑO.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Genial. La preparadora nos motivó mucho y el material era muy bueno. Estoy muy agradecido a la academia y en especial a Amadora por cumplir mi sueño.
Mario Sánchez Morales
Educación física
Experiencia muy buena, ya que recibí mucha y muy buena documentación y todo actualizado así como material novedoso
Carmen María Monasor
Genial, el trato,la atención,la formación...el mejor sitio donde me he preparado.Mi plaza siempre será gracias a CEVI y a Noemí
Lucía Sanchez
educación infantil
Gracias a la academia, Noemí, Celia, maravillosa, que la tuve en todo momento corrigiendo y resolviéndome dudas, mi familia y lo cabezona que soy☺️ha sido lo mejor que me ha pasado
Ana María Serna
E.I.
Experiencia muy satisfactoria. El trato es casi personalizado y la atención al alumnado inigualable. En concreto Celia es una gran profesional que transmite la pasión que tiene hacia su vocación y hace que el duro año de oposición se haga más llevadero dando su apoyo en cualquier momento que la necesites.
Sarai Moraga García
eduación infantil

Academia CEVI (Paseo de la Cuba)

Si prefieres informarte en persona, ven a visitarnos a nuestras instalaciones 

Horario

Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 Sabado de 09:30 a 13:30.

Estamos aquí

Academia CEVI (Paseo de la Cuba) Travesía Palencia-Guadalajara 10. 02001 Albacete.