Maestros Objetivo 2021: ¡Matricúlate ya en nuestros cursos de preparación!

Maestros Objetivo 2021: ¡Matricúlate ya en nuestros cursos de preparación!

Aunque a algunos les parezca increíble, estamos a febrero del 2020 y ya estamos liados con las oposiciones de Magisterio del año 2021. De hecho, vamos a abrir el periodo de matriculación para que, aquellos que lo deseen, puedan apuntarse ya a nuestros fantásticos cursos de preparación.

Puede parecer que aún queda mucho para que lleguen los exámenes del 2021 pero, en tema de oposiciones, nunca sobra el tiempo y más si hablamos de unas oposiciones para maestros, con la complejidad y el esfuerzo que conlleva el poder prepararlas adecuadamente.

Aquellas personas que se han presentado anteriormente a alguna de estas oposiciones lo saben perfectamente, por eso, cada vez es más normal que los opositores reserven antes plaza para inscribirse en los cursos de preparación y, de este modo, puedan comenzar su formación cuanto antes.

Abierto el periodo de matriculación para las oposiciones de Maestros 2020-2021

En Academia CEVI siempre nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de nuestros alumnos, por eso, hemos abierto ya el periodo de matriculación para las próximas oposiciones de Maestros que tendrán lugar entre el año 2020 y 2021.

Recordad que somos especialistas en la preparación de oposiciones, sobre todo en aquellas relacionadas con el mundo de la enseñanza, de hecho, disponemos de cursos de preparación para numerosas especialidades de Magisterio: Pedagogía Terapéutica, Educación Primaria, Educación Física, Infantil, Inglés, Música o Audición y Lenguaje.

Comentar que este año, como novedad, hemos incluido por primera vez la preparación de la especialidad de Audición y Lenguaje o que todas las especialidades comentadas anteriormente son preparadas mediante cursos en formato presencial.

Buenos motivos para prepararte estas oposiciones con Academia CEVI

Sin duda alguna, prepararse las oposiciones de Magisterio con Academia CEVI es siempre una buena idea, podemos darte muchas y variadas razones por las que confiar en nosotros pero nos vamos a remitir a los buenos resultados que obtenemos todos los años.

Sin ir más lejos, durante el pasado año 2019, fueron 158 alumnos los que consiguieron su plaza de maestro gracias a la preparación obtenida previamente con Academia CEVI. Todo un récord para nuestra academia, reto que estamos seguros de poder batir en esta nueva ocasión.

Apúntate ya a nuestros cursos de preparación y únete a la gran familia “CEVI”, trabajando juntos no habrá quien nos pare. Os dejamos aquí nuestras principales vías de contacto para que podáis comunicaros con nosotros y nos hagáis llegar vuestras dudas y consultas:

Somos tu mejor opción para preparar estas oposiciones y conseguir el trabajo de tus sueños, una plaza de maestro te está esperando. Esto está a punto de empezar, ¡no te lo pierdas por nada del mundo!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje