Academia CEVI informa: los exámenes Aptis se posponen para más adelante

Academia CEVI informa: los exámenes Aptis se posponen para más adelante

Ya lo hemos ido comentando estos días de atrás pero, por si alguien aún no se ha enterado, os informamos de que como consecuencia de los acontecimientos sucedidos durante estos últimos días, hemos recibido el siguiente comunicado de la Dirección de British Council España, en relación al examen Aptis, dentro del escenario actual de la pandemia provocada por el Covid-19 / Coronavirus en España y en todo el mundo.

«Le informamos que todas las sesiones Aptis programadas van a posponerse para fechas posteriores, todavía por determinar. La única excepción a esta norma fueron las sesiones Aptis programadas para el pasado viernes 13 de marzo y el pasado sábado 14 de marzo en Andalucía.

Nos estamos comunicando con los candidatos individuales que se han registrado directamente con el British Council para informarles que su examen de Aptis se ha pospuesto; asimismo, durante el día de hoy haremos llegar, tanto a Agentes como Venues, plantillas de email para enviar a sus candidatos.

En los próximos días, les enviaremos información actualizada, incluyendo la relativa a los procesos de cancelación y reembolso completo de la inscripción, para aquellos candidatos que prefieran esta opción a la de posponer su sesión de examen.»

CEVI sigue siendo vuestro Centro Examinador Aptis oficial en Albacete

En este sentido, aclarar que Academia CEVI va a seguir siendo Centro Examinador Aptis oficial de la provincia de Albacete y, de hecho, en cuanto podamos, nos pondremos de nuevo a trabajar con vosotros, “codo con codo”, para que consigáis estas certificaciones de inglés tan valiosas.

De momento, y ante las directrices establecidas por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno de Castilla-La Mancha con respecto a la situación extraordinaria provocada por el Coronavirus, estamos centrados en colaborar para ayudar a que la situación se normalice lo antes posible y eso incluye el cerrar todas nuestras instalaciones y trabajar desde casa.

Academia CEVI ya se ha puesto en contacto con los candidatos que gestionaron con nosotros la matrícula para presentarse a uno de estos exámenes Aptis que se han pospuesto para más adelante. Si alguno tiene dudas o ha tenido algún problema, que no dude en comunicarse con nosotros.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado por la suspensión de los exámenes Aptis organizados por el British Council pero imaginamos que entenderéis lo complicado de la situación. Os iremos informando de cualquier novedad que vaya surgiendo.

Cuenta con nosotros llegado el momento

Por ahora no nos queda más remedio que esperar a que termine toda esta compleja situación y, en ese sentido, conviene ser pacientes pero, en cuanto se retomen los exámenes de Aptis, no dudéis en contar con Academia CEVI para recibir la mejor preparación posible.

Y es que prepararte el examen Aptis con un centro examinador oficial conlleva un montón de ventajas:

  • Te entregaremos todo el material que nos proporciona el propio British Council.
  • Nuestros profesores poseen una formación específica para el examen de APTIS.
  • Tendrás tu plaza asegurada para el examen APTIS.
  • Te informaremos, de primera mano, de todas las novedades que surjan en torno al examen.

¿No está nada mal, verdad? Pues ya lo sabes, acude a Academia Cevi Paseo de la Cuba llegado el momento, recuerda que seguimos siendo el único Centro Examinador Oficial de APTIS que existe en la provincia de Albacete. Más información en https://www.facebook.com/APTISenAlbacete/. ¡Gracias por confiar en nosotros!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje