¡Lánzate al inglés con Academia CEVI y consigue tu certificado oficial!

¡Lánzate al inglés con Academia CEVI y consigue tu certificado oficial!

Estamos a principios de septiembre y el nuevo curso 2019-2020 está a punto de comenzar, es el momento idóneo para tomar una decisión que puede cambiar por completo tu agenda para el próximo año e, incluso, tu vida. Hablamos de prepararte para obtener tu propio certificado oficial de inglés.

Quizá pienses que no eres capaz de conseguirlo, que no es para ti… ¡no podrías estar más [email protected]! Ahora con la ayuda de Academia CEVI, tu academia de idiomas en Albacete, todo el mundo puede conseguirlo. No importa cuál sea tu edad, nivel de inglés, o disponibilidad: con el apoyo de nuestros profesionales, obtendrás tu titulación oficial de seguro.

Confía en tus posibilidades y lánzate al inglés con Academia CEVI. Nuestra fama nos precede, con unos porcentajes de éxito altísimos, cercanos al 100%. Estudiar inglés con nosotros, y prepararte cualquier examen oficial con nuestros docentes, es una auténtica garantía. ¡Confía en nosotros y compruébalo por ti [email protected]!

Recuerda que somos Centro Examinador Oficial del Certificado APTIS de la provincia de Albacete

Para aquellos que estéis pensando en obtener vuestro propio certificado APTIS de inglés, estáis de enhorabuena porque, si no lo sabíais, os recordamos que Academia CEVI es Centro Examinador Oficial Aptis en Albacete. No os quedan excusas para no aprovechar este año y obtener ese certificado que lleváis tanto tiempo deseando conseguir, con nuestra ayuda nada es imposible.

Preparamos todos los niveles de APTIS (A1, B1, B2 y C1) durante este curso 2019/2020, sabiendo que podrás examinarte dentro de nuestras propias instalaciones, en Albacete, muy cerquita de tu domicilio habitual. ¡Así de fácil, así de cómodo es aprender inglés con la ayuda de Academia CEVI!

Solicítanos más información sin compromiso alguno

Hemos creado un formulario de contacto para que nos solicitéis más información sobre nuestros cursos de inglés para este calendario académico 2019-2020. Sólo tienes que rellenar una serie de sencillos campos entre los que se incluye: tu nombre (con apellidos, si así lo deseas), un teléfono y una dirección de correo electrónico con los que podamos comunicarnos contigo, el curso de inglés que te interesa y el horario en el que te gustaría apuntarte.

Recuerda aceptar la ley de protección de datos y la política de privacidad de Academia CEVI ya que, de lo contrario, no podremos recibir tus datos ni ponernos en contacto contigo para facilitaros la información sobre nuestros cursos. Y por supuesto, ¡no olvides pulsar el botón “SUBMIT”, después de terminar de rellenar el formulario, para que se envíen los datos!

Fijaros bien ya que disponéis de un campo llamado “Pregúntanos” a través del cual podéis hacernos llegar todas vuestras consultas, dudas y sugerencias. Estaremos encantados de recibir todas vuestras solicitudes ya que queremos contar con todos vosotros este curso 2019-2020. Aquí os dejamos el enlace de acceso a dicho formulario.

¡Este año no se te resistirá más el inglés, en Academia CEVI nos encargaremos de ello! ¿A qué esperas para apuntarte a uno de nuestros cursos? ¡Te esperamos!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje