Inglés desde casa para poder obtener tu certificado APTIS

Inglés desde casa para poder obtener tu certificado APTIS

En Academia CEVI no descansamos ni un momento, de hecho, tal y como os comentábamos hace unos días, estábamos desarrollando unos nuevos cursos de preparación para los exámenes APTIS, cursos que íbamos a estrenar justo después de las vacaciones de Semana Santa.

En CEVI siempre mantenemos nuestra palabra y, por eso, os informamos de que esta misma semana hemos iniciado dichos cursos, con grupos de alumnos inscritos en los niveles B1, B2 y C1 de preparación para el examen APTIS, ya sabes: el certificado oficial de inglés que está en boca de todos, la manera más rápida y eficiente de obtener una titulación reconocida a nivel internacional.

Tanto es así que hoy podemos decir, afortunadamente, que todos estos grupos de preparación se nos han llenado por completo. Es decir, hemos cubierto todas las plazas que teníamos disponibles. Una vez más nos habéis demostrado que tenemos los mejores alumnos y seguidores del mundo, muchísimas gracias por vuestro apoyo, ¡sois increíbles!

No os preocupéis: hemos decidido abrir nuevos grupos de preparación

Para nosotros es una noticia maravillosa pero, al mismo tiempo, sabemos que ha habido mucha gente interesada que se ha quedado fuera de dichos grupos y no nos parece justa esta situación, así que hemos decidido hacer un esfuerzo extra para no fallaros a ninguno de vosotros.

Por eso, viendo la gran aceptación obtenida por estos cursos de preparación para el APTIS, hemos decidido iniciar grupos nuevos que comenzarán la primera semana de mayo. Lo hacemos así, sin postergarlo mucho más, para que estos nuevos alumnos tengan tiempo suficiente de prepararse óptimamente este examen y estén en condiciones de poder presentarse al mismo a principios del próximo mes de julio.

Nuestro principal objetivo es ayudar al máximo número posible de alumnos. En ese sentido, nuestra intención es que aprovechéis vuestro tiempo al máximo para que, en cuanto toda esta situación de emergencia acabe, podáis presentaros al examen APTIS correspondiente y obtengáis vuestro certificado oficial de inglés.

Contacta ya con nosotros y reserva tu plaza en uno de estos grupos

Ya habéis visto la gran demanda que tiene el examen APTIS y la gran aceptación que están teniendo nuestros cursos de preparación para dicho examen, unos cursos que, por supuesto, se imparten de manera 100% online y que poseen una gran calidad, tal y como pueden corroborar cualquiera de los alumnos que ya están realizándolos.

Te lo decimos porque cabe la posibilidad de que se vuelvan a agotar las plazas de estos nuevos grupos de preparación que vamos a empezar la primera semana de mayo, por eso, os recomendamos que reservéis hoy mismo vuestra plaza y la formalicéis cuanto antes mejor. El plazo de matrícula ya está abierto y las plazas vuelven a estar bastante limitadas.

Recuerda que el certificado APTIS es válido para convalidar los títulos de grado universitario, para las oposiciones celebradas en nuestro país o para certificar el nivel de inglés en tu empresa o en una entrevista de trabajo. No te lo pienses más y aprovecha ya esta magnífica oportunidad, mañana puede ser tarde… ¡Esperamos noticias vuestras!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje