Horarios para esta Semana Santa 2018

Horarios para esta Semana Santa 2018

Sois muchos los que nos habéis preguntado acerca de nuestros horarios para esta próxima Semana Santa: si vamos a cerrar, cuándo será el último día de clase, cuándo retomamos las clases con normalidad, etcétera, por eso hemos decidido crear este artículo con el objetivo de responder a todas estas cuestiones.

En primer lugar, decir que el último día de clase será el Miércoles Santo, es decir, el próximo miércoles 28 de marzo, día en que todas nuestras clases se impartirán con total normalidad, dentro del horario de siempre para este día de la semana: de 9:30 a 14:00h y por la tarde de 16:00 a 21:00h.

Después nos tomaremos tres días de vacaciones seguidos: Jueves, Viernes y Sábado Santo o lo que es lo mismo, 29, 30 y 31 de marzo. Los domingos ya sabéis que no abrimos habitualmente, así que obviamente tampoco lo haremos el domingo 1 de abril.

Las clases se retomarán con total normalidad el día después, es decir, el lunes 2 de abril, recuperando ya nuestro horario habitual. Os lo recordamos por si alguien aún no lo conoce: lunes a viernes de de 9:30 a 14:00h y de 16:00 a 21:00h, así como también los sábados por la mañana de de 9:30 a 14:00h. El resto del fin de semana permanecemos cerrados por descanso de nuestro personal.

Los días que nuestras instalaciones permanezcan cerradas no podremos atender vuestras llamadas, contestar a vuestros emails o mensajes en las redes sociales, ya que no habrá nadie trabajando dentro de nuestras oficinas, pero eso no quita para que nos sigáis mandado emails y mensajes durante estos días de vacaciones puesto que los responderemos encantados tan pronto como retomemos el trabajo, el lunes 2 de abril.

De todos modos, aún quedan unos pocos días para el inicio de nuestras breves vacaciones de Semana Santa, por lo que podéis poneros en contacto con nosotros antes para consultarnos cualquier cosa que necesitéis y que solucionemos todas vuestras dudas.

De hecho, aprovechamos para informaros de que vamos a abrir grupos nuevos, justo después de Semana Santa ,de cara a preparar las pruebas libres de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas, tal y como hemos ido anunciando a través de nuestra página web y de nuestras redes sociales.

Ya sabéis que podéis poneros en contacto con nosotros pasándoos por nuestras oficinas de la Calle Blasco de Garay nº11 en Albacete (02003), por vía telefónica, llamando al 967 963 359 o por email, en la dirección cevi@academiacevi.com. ¡Felices vacaciones de Semana Santa para todos!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje