Horario de atención al público: Academia CEVI Verano 2020

Horario de atención al público: Academia CEVI Verano 2020

Hace días que inauguramos oficialmente el verano 2020 y eso significa varias cosas importantes, por lo menos en el contexto que nos interesa a nosotros: el de las clases y cursos que ofrecemos desde Academia CEVI, ya sabes, tu academia de confianza en Albacete.

La primera es que podemos dar prácticamente por finalizado el curso académico 2019-2020, a falta de que se celebren algunos últimos exámenes este verano (mucha suerte a los que os examinéis dentro de poco). Un curso que ha sido ciertamente “atípico” pero eso mismo lo ha convertido en un curso más especial que no olvidaremos fácilmente.

La segunda cosa que os queríamos decir es que, como todos los años, hemos cambiado ligeramente nuestro horario habitual para adaptarnos mejor a las condiciones propias de esta época del año. Si quieres conocer cuál va a ser nuestro horario de verano, sigue leyendo.

Toma buena nota de nuestro horario para este verano

Por regla general, solemos abrir de lunes a viernes de 9:30 a 14:00h y de 16:00 a 21:00h, además de los sábados por la mañana, pero una vez que llega el verano, como es el caso, modificamos un poco dicho horario para poder ofreceros nuestros servicios de una forma más eficiente.

En ese sentido, el horario de atención al público que va a seguir la Academia CEVI durante todo este verano 2020 es el siguiente:

  • Mañanas: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • Tardes: de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas.
  • Viernes por la tarde cerrado.

Este será el horario que seguiremos hasta nuevo aviso, de hecho, ya hemos comenzado a aplicarlo esta misma semana y así continuaremos mientras no os digamos lo contrario. Por favor, tomad buena nota de él para evitar confusiones y malentendidos. Muchas gracias y perdón por las molestias causadas.

Academia CEVI os desea un feliz verano

Por lo demás seguimos igual, trabajando duro para ofreceros todos nuestros cursos y servicios de verano y para preparar, poco a poco, lo que va a ser el próximo curso académico 2020/2021. No olvidéis que estamos a vuestra entera disposición para responder cualquier consulta que podáis hacernos.

No podemos despedirnos sin daros las gracias por haber confiado un curso más en Academia CEVI, esperamos haber estado a la altura y contamos con todos vosotros para el curso que viene. Aquí seguiremos “dándolo todo” por nuestros alumnos, ¡no lo dudéis!

Y nada más por nuestra parte, salvo desearos un feliz verano. Aprovechad para descansar, iros de vacaciones y/o estar con vuestros seres queridos pero no olvidéis seguir formándoos, al fin y al cabo es muy útil aprovechar todas esas horas extra que nos proporciona el verano para seguir aprendiendo.

¡Un abrazo grande de parte de todo nuestro equipo, la gran familia CEVI, vuestra familia!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje