¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Academia CEVI!

¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Academia CEVI!

Ha llegado el momento de felicitaros estas fiestas de Navidad, algo que nos encanta, así que no perdemos más tiempo y procedemos: de parte de todo el equipo que hace posible Academia CEVI, CEVI Formación y CEVI Kids os deseamos una muy feliz Navidad y un gran comienzo de año nuevo.

Nuestros mejores deseos para este final de año y, sobre todo, para lo que va a ser este 2019: esperamos que sea un año lleno de alegrías y buenas noticias para todos, que no falten el trabajo, el dinero, el amor y la salud, así como las ganas de seguir aprendiendo y formándonos.

Es también un buen momento para repasar lo que ha sido este último año y hacer balance de todo lo acontecido: la verdad es que este 2018 no podía haber sido mejor para nosotros, seguimos en la buena dirección, creciendo y cumpliendo metas a corto y largo plazo. En ese sentido, esperamos que el 2019 sea un “suma y sigue”.

Tenemos muy claro que vosotros, nuestros alumnos, amigos, familiares y seguidores, sois los principales artífices de este éxito. Sin vosotros no seríamos lo que somos: la academia de estudios preferida de los albaceteños. ¡Muchísimas gracias a todos!

No obstante, creemos que la mejor forma de dar las gracias es seguir trabajando duro y así lo haremos, eso sí, justo después de un merecido descanso que nos vamos a tomar durante estas fechas navideñas. Rogamos que nos disculpéis por las molestias.

Este viernes 21 de diciembre será el último día que tendremos clase con normalidad y ya no las retomaremos hasta el próximo lunes 7 de enero, en el horario de siempre, es decir, lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, sabiendo que los sábados por la mañana también os atendemos de 9:30 a 14:00 horas.

Eso significa que, ni mañana sábado 22 de diciembre, ni los días que van del 24 de diciembre de este 2018 al 6 de enero del 2019, ambos inclusive, abriremos nuestras instalaciones y, por tanto, no habrá clases ni ofreceremos ningún tipo de servicio.

No obstante, podéis seguir comunicándoos con nosotros vía online, con los medios de contacto que nos proporciona internet, es decir los siguientes:

No es que nos hayamos olvidado de nuestras vías de contacto más clásicas, es decir el teléfono 967 963 359 y nuestra dirección postal (Calle Blasco de Garay nº 11; 02003, Albacete), es que al estar de vacaciones no podremos atenderos por dichos medios. En casos así, tendréis que esperar hasta el próximo 8 de enero, tal y como hemos comentado.

No dudéis en enviarnos vuestras consultas, dudas y sugerencias pero, eso sí: os pedimos un poco de compresión y paciencia, recordad que estamos de vacaciones y, por tanto, no podremos responderos tan rápidamente como lo hacemos normalmente. No obstante, no dudéis de que os responderemos lo antes posible. Gracias por adelantado.

Nada más por nuestra parte, tenemos muchas novedades preparadas para el próximo año pero eso os lo contaremos más adelante, ahora es momento de disfrutar, de desconectar de todo durante unos días y de recargar bien las “pilas”. Os esperamos a todos el próximo 8 de enero, ¡no faltéis, que pasamos lista!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje