Abrimos en Febrero grupos de inglés B1 y B2 especialmente creados para Universitarios

Abrimos en Febrero grupos de inglés B1 y B2 especialmente creados para Universitarios

Este mes de febrero estamos abriendo nuevos grupos de inglés para los niveles B1 y B2, especialmente enfocados a estudiantes universitarios que puedan necesitar alguno de estos títulos oficiales para poder convalidarlos en sus respectivos estudios.

Tanto el B1 como el B2 suelen ser los títulos que más habitualmente se exigen a estudiantes universitarios de grado por lo que, si ese es tu caso, ahora tienes una oportunidad de oro para obtener el certificado oficial que necesitas y poder seguir estudiando sin mayor problema que tener que prepararse el examen correspondiente.

Estos cursos están centrados en el prestigioso examen TOEIC del que, como muchos de vosotros ya sabréis, somos el único centro examinador privado oficial que hay en Albacete actualmente. Sólo Academia CEVI y la propia UCLM están autorizadas para examinar de las pruebas asociadas al TOEIC a los candidatos de nuestra ciudad.

Nosotros te recomendamos prepararte las pruebas con nosotros por muchos motivos pero cabe destacar, entre otras buenas razones, el hecho de que contamos con un altísimo índice de aprobados, es decir, prepararte el examen TOEIC con nosotros prácticamente te asegura el éxito.

Confía en Academia CEVI, confía en tus posibilidades y no olvides apuntarte a uno de nuestros nuevos grupos de B1 y B2, aún estás a tiempo de hacerlo. Eso sí, no lo dejes para más tarde porque las plazas son limitadas y es mejor que no pierdas ninguna clase.

Si necesitas más información al respecto, no olvides visitar nuestra página web, www.academiacevi.com, o pásate directamente por nuestras oficinas de la Calle Blasco de Garay nº11 en Albacete (02003). Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros por vía telefónica (967 963 359) o por email (cevi@academiacevi.com).

¡No te quedes colgado por el inglés, apúntate a nuestros nuevos cursos y todo irá sobre ruedas, te lo garantizamos!

 

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje