Esta semana se han examinado nuestros alumnos en las Oposiciones a Maestro de la Comunidad Valenciana

Esta semana se han examinado nuestros alumnos en las Oposiciones a Maestro de la Comunidad Valenciana

¡Cómo pasa el tiempo! Parecía que nunca iba a llegar el día pero, para cuando hemos querido darnos cuenta, ya teníamos aquí el primer examen de la Oposición para Maestros de la Comunidad Valenciana a la cual se presentaban algunos de nuestros alumnos.

Y es que, en cuestión de oposiciones, el tiempo no es que corra, ¡vuela! Bien lo sabemos en Academia CEVI y, por eso, llevamos unos cuantos meses preparando a nuestros alumnos a través de nuestro departamento CEVI Formación para que llegaran a la fecha señalada con la mejor preparación posible y, a tenor de lo que hemos hablado con ellos, parece que así ha sido.

Las primeras impresiones por parte de nuestros alumnos, en torno al examen que realizaron el pasado martes 26 de junio, son buenas y esperanzadoras. Parece que toda la suerte que les deseábamos a través de nuestras redes sociales ha surtido efecto y consiguieron hacer un examen más que aceptable, ¡nuestra más sincera enhorabuena!

Ahora falta esperar a que salgan los resultados y que se confirmen las mejores previsiones, tanto ellos como nosotros estamos esperanzados y contamos con obtener buenos resultados, confiamos al máximo en vosotros y sabemos que sois capaces de lo mejor. ¡Ya veréis cómo así es!

Han sido muchos meses de preparación y trabajo, muchas horas de dedicación para preparar estas pruebas de la mejor manera posible, somos conscientes del esfuerzo que habéis realizado y estamos seguros de que vais a recoger el fruto más merecido a tanto estudio y horas de clase. Os trasmitimos toda nuestra energía y ya sabéis que, pase lo que pase, tenéis nuestro total apoyo.

En este caso, se han presentado nuestras opositoras de la especialidad de inglés en Magisterio de la Comunidad Valenciana pero más adelante le llegará el turno a muchos otros de nuestros alumnos. Tanto nuestras chicas de inglés como el resto de nuestros alumnos de Magisterio están perfectamente capacitados para superar este desafío. ¡Ha llegado la hora de demostrar lo que valéis y seguro que lo vais a conseguir!

Ya sabéis que conviene mantener la calma en estos casos, tanto antes como después del examen, y por supuesto, durante la realización del mismo. Mucha tranquilidad y nada de nervios: contáis con la mejor preparación posible y estáis capacitados para superar cualquier prueba que se ponga por delante. Ya veréis como vais a conseguir una plaza, estáis cada vez más cerca de cumplir vuestro sueño de trabajar como maestros.

¿Y a ti? ¿Te gustaría contar con la mejor preparación para las Oposiciones de Magisterio? No importa si quieres presentarte en la Comunidad Valenciana, en Castilla-La Mancha, en Madrid, Extremadura o donde tú quieras: en Academia CEVI podemos ayudarte, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y comentarnos cuál es tu caso concreto.

Para ello, os dejamos nuestras vías de contacto, no dudéis en comunicaros con nosotros por cualquiera de ellas, estamos deseando tener noticias vuestras:

Es importante que sepáis también cual es nuestro horario de atención para que os comuniquéis con nosotros dentro del mismo: lunes a viernes de 10:00 a 13:30h y de 16:00 a 21:00h, además de los sábados de 10:00 a 13:30h, sabiendo que los domingos nuestra academia permanece cerrada.

Mucha suerte para todos los alumnos que se han examinado esta semana y para los que van a hacerlo dentro de poco. Desde Academia CEVI y CEVI Formación os mandamos un fuerte abrazo y os deseamos la mayor de las suertes. ¡Gracias por confiar en nosotros!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje