Estamos más cerca de lo que crees…

Estamos más cerca de lo que crees…

Desde Academia CEVI queremos haceros partícipes de todos aquellos cambios que son importantes para nosotros.

Y es que, como algunos de vosotros ya sabréis, disponemos de nuevas instalaciones, una nueva sede en la que hemos depositado todas nuestras fuerzas e ilusiones para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Nueva ubicación en la que todos son ventajas

Este nuevo local se encuentra a 10 minutos andando desde nuestro centro de la Calle Blasco de Garay nº 11, tiene un acceso desde carretera mucho más simple, es de fácil aparcamiento y está a 5 minutos de la estación de trenes y autobuses de Albacete.

Para ser más específicos, decir que el nuevo centro está situado en el Paseo de la Cuba, Travesía Palencia Guadalajara nº 10. Si pasamos por el centro de Albacete y bajamos andando por la calle San Antonio, se llega hasta allí en 10 minutos.

El aparcamiento, uno de los principales inconvenientes que tiene nuestra ubicación en el centro de Albacete, según nos habéis hecho saber en numerosas ocasiones, es mucho más accesible y sencillo en este otro nuevo centro ya que, a muy pocos metros, tenemos una zona libre de edificios y diferentes vías de tránsito para aparcar.

 

Un nuevo centro pensado enteramente para vosotros

Este nuevo centro ha sido pensado desde los cimientos para que fuera funcional, aspecto que hemos trabajado desde nuestra propia experiencia. De este modo, hemos insonorizado y ampliado las nuevas aulas, hemos modernizado todo el sistema de Internet, así como la red eléctrica, optando, además, por la instalación de tabiques móviles que nos van a permitir albergar seminarios y todo tipo de cursos de una manera más cómoda.

Por todo lo anterior, esperamos que vuestra experiencia con nosotros, en este nuevo centro, sea aún mejor que la que habéis vivido estos últimos años en nuestra ubicación de la calle Blasco de Garay nº 11.

Terminamos diciéndoos que estáis todos invitados a visitar este nuevo centro: si aún no nos conocéis o todavía no te has acercado a nuestras nuevas instalaciones, es el momento de hacerlo. Ven a vernos en coche, en tren, a pie o como tú quieras. Te esperamos en Travesía Palencia-Guadalajara nº 10, es decir, en Academia CEVI Paseo de La Cuba.

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje