¡Enhorabuena a todos los que habéis aprobado el último examen de Correos!

¡Enhorabuena a todos los que habéis aprobado el último examen de Correos!

Esta semana hemos conocido por fin los listados con las notas del último examen de la oposición de Correos que se celebró el pasado mes de enero, concretamente fueron publicados este pasado lunes 8 de junio.

Los resultados no podían ser mejores para los alumnos de la Academia CEVI, de hecho, han sido numerosos los albaceteños que han logrado obtener su plaza como empleado público gracias a haber preparado esta oposición de Correos con nosotros.

Es por eso que queremos daros a todos nuestra más sincera enhorabuena, lo habéis logrado, no lo dudamos en ningún momento, habéis cumplido vuestro sueño de trabajar en la empresa pública más valorada por los españoles: Correos. ¡Ahora toca celebrarlo!

No te preocupes si no has aprobado o no has conseguido plaza: hay más convocatorias

Han sido muchos los albaceteños que han conseguido su plaza fija, sin duda alguna, una gran noticia para toda la provincia, que se verá beneficiada con esta numerosa creación de nuevos empleos. En ese sentido, todos podemos alegrarnos ya que saldremos beneficiados de un modo u otro.

Si no te encuentras entre los afortunados, no te sientas mal, no desistas en tu empeño: la buena noticia para ti es que hay muchas otras convocatorias de examen disponibles, de hecho, la oposición de Correos es la única que se mantiene intacta este año, así que vais a tener nuevas oportunidades para conseguir vuestra plaza mucho antes de lo que os imagináis.

Si no te presentaste al examen de año y te gustaría presentarte al próximo examen que se va a celebrar, si todo va según lo previsto, en alguna fecha del próximo otoño, sólo tienes que contactar con Academia CEVI Paseo de la Cuba y ponerte en manos de profesionales, ¡contamos con los mejores preparadores!

Academia CEVI: tu centro preparador de oposiciones en Albacete

Como muchos de vosotros ya sabréis, Academia CEVI está especializada en preparar diferentes oposiciones y, si hablamos de Correos, tenéis la oportunidad de prepararos con nosotros, contamos con algunos de los mejores preparadores de toda la región, de hecho, nuestros buenos resultados nos avalan. Este último examen lo ha vuelto a demostrar una vez más.

Como dato curioso decir que no sólo hemos ayudado a cubrir las plazas ofertadas en la provincia de Albacete, también hemos conseguido que algunos de nuestros alumnos acaben trabajando para Correos en otras provincias. Tendremos albaceteños trabajando en provincias como Cuenca, Murcia, Alicante, Madrid o, incluso, otras más lejanas como Barcelona o Gerona, por nombrar sólo algunos ejemplos.

Sin duda alguna, es otra de las ventajas que ofrecen estas oposiciones, puedes elegir trabajar en tu provincia o en cualquier otra. Si lo necesitas, CEVI te ayudará escoger la plaza que más se adapte a tus intereses. Y es que no sólo os ofrecemos la mejor preparación, también recibís el asesoramiento personalizado que necesitáis en estos casos.

Nada más por nuestra parte, salvo deciros que estamos super felices por todos vosotros y con muchas ganas de seguir trabajando para preparar el próximo examen. Estamos seguros de volver a repetir este éxito, ¡confiad en vosotros, confiad en nosotros y muy pronto haréis realidad vuestros sueños! ¡Feliz fin de semana!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje