Descubre toda nuestra oferta de cursos para oposiciones y prepárate con Academia CEVI

Descubre toda nuestra oferta de cursos para oposiciones y prepárate con Academia CEVI

Aquellos nos conocéis un poco sabéis que Academia CEVI es una academia en la que escuchamos a nuestros alumnos y tenemos muy en cuenta sus opiniones, al fin y al cabo, somos lo que somos gracias a vosotros: nuestro éxito es nuestro éxito y sin vosotros, nuestros queridos alumnos, nada de esto tendría sentido.

Sabemos que prepararse una oposición es complicado, lleva implícito un proceso largo, arduo y no siempre fácil de llevar, por eso desde Academia CEVI queremos ayudaros a conseguir vuestro objetivo y que todo ese esfuerzo e ilusión que habéis depositado no caiga en “saco roto”. Juntos haremos realidad vuestros sueños, ¡sí o sí!

Contamos con los mejores preparadores de Albacete, profesionales experimentados que conocen perfectamente su trabajo y que están al día con todas las novedades que suceden dentro del mundo de las oposiciones. Expertos que transmiten sus conocimientos y experiencia mejor que nadie y que se ponen enteramente a vuestra disposición para que vosotros también podáis conseguir vuestra plaza.

Con un equipo así sólo puedes obtener buenos resultados, danos una oportunidad y te demostraremos de lo que somos capaces. Confía en Academia CEVI, únete a nuestra gran familia y nosotros haremos el resto. ¡No habrá oposición que se te resista!

Actualmente contamos con un amplio catálogo de cursos de preparación para diversas oposiciones del Estado, veamos cuales son:

  • Preparación Oposiciones de Correos.
  • Preparación Oposiciones de Magisterio de Educación Física.
  • Preparación Oposiciones de Magisterio de Inglés.
  • Preparación Oposiciones de Magisterio de Música.
  • Preparación Oposiciones de Magisterio de Primaria.
  • Preparación Oposiciones de Magisterio de Secundaria en Geografía e Historia.
  • Preparación Oposiciones de Magisterio de Secundaria en Lengua y Literatura.
  • Preparación Oposiciones de Magisterio en Pedagogía Terapéutica.
  • Preparación Oposiciones de Magisterio Infantil.

Para más información sobre cualquiera de estos cursos, puedes pasarte por nuestras instalaciones y allí te informaremos con toda clase de detalles: te esperamos en la Calle Blasco de Garay nº 11 de Albacete (02003). Visítanos de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30h y de 16:00 a 21:00h o los sábados por la mañana, de 10:00 a 13:30h.

Si prefieres llamarnos o mandarnos un email, también puedes hacerlo a través del teléfono 967 963 359 y/o de la dirección cevi@academiacevi.com. Tampoco olvides visitar nuestra web, www.academiacevi.com/, y seguirnos a través de las redes sociales para conocer de primera mano todas las novedades que surgen en todo a nuestra academia de Albacete.

Comentarte también, que si tienes claro que quieres apuntarte a uno de estos cursos, puedes hacerlo rápida y cómodamente a través de este enlace: www.academiacevi.com/categoria-producto/automatricula/oposiciones/. ¡Haz tu reserva hoy mismo y que nada ni nadie te paren!

Otro enlace que puede interesaros es el siguiente, www.academiacevi.com/cursos/oposiciones_albacete/, ya que allí encontrarás descripciones generales de todos los cursos y servicios relacionados con preparación de oposiciones que te podemos ofrecer actualmente dentro de Academia CEVI y su centro especializado CEVI Formación. Ya lo sabes: formación de calidad en Albacete, la formación que te hará llegar lejos.

Un amplio catálogo de cursos disponibles, oposiciones para todos los gustos y necesidades, profesores altamente contrastados, resultados inmejorables en las últimas convocatorias… ¿qué más se puede pedir? Ven a vernos y terminarás de decidirte. En Academia CEVI y CEVI Formación te esperamos con los brazos abiertos.

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje