Cursos de preparación Oposiciones Correos 2019, ¡Consigue tu plaza con ayuda de Academia CEVI!

Cursos de preparación Oposiciones Correos 2019, ¡Consigue tu plaza con ayuda de Academia CEVI!

Ahora es el mejor momento para prepararse las Oposiciones a Correos, ¿por qué decimos esto? Muy sencillo: hay 1.890 plazas convocadas para trabajar en Correos de cara al próximo año 2019 y, por tanto, muchas más posibilidades de obtener una de ellas.

Además, ahora cuentas con la inestimable ayuda de Academia CEVI, tu academia de confianza en Albacete, una academia compuesta por profesionales de primer nivel que te ofrece la mejor formación, de cara a prepararte esta o cualquier otra oposición.

Si quieres cumplir tu sueño de trabajar en Correos, nosotros podemos ayudarte a conseguirlo, sólo tienes que ponerte en contacto con Academia CEVI y te informaremos de todas las posibilidades que te ofrecemos, ya te adelantamos que no son pocas. ¿A qué esperas para hablar con nuestro personal?

Sólo tienes que llamarnos al teléfono 967 963 359, escribirnos un email a la dirección cevi@academiacevi.com o pasarte directamente por nuestras oficinas de Albacete. Nos encontrarás en la Calle Blasco de Garay, 11, en pleno centro de la ciudad.

Eso sí, recuerda visitarnos dentro de nuestro horario de atención al público, esto es, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, sabiendo que los sábados por la mañana también os atendemos de 9:30 a 14:00 horas.

También podéis optar por contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook CEVI Formación, Facebook Academia CEVI, Google My Business y Twitter) y os responderemos lo antes posible. Os pedimos un poco de paciencia ya que no siempre podemos daros respuesta al momento. Gracias por vuestra comprensión.

Estamos organizando una serie de cursos de preparación para las oposiciones de Correos 2019 que darán su comienzo el próximo mes de enero, es decir, todavía tenéis tiempo para reservar vuestra plaza y poder prepararos con Academia CEVI. ¿Con quién mejor que con nosotros?

Además, si reservas tu plaza antes del 1 de diciembre de este 2018, obtendrás un 50% de descuento en el precio de la matrícula del curso. Otra buena razón por la que darte prisa y reservar tu plaza cuanto antes, y más sabiendo que las plazas de estos cursos están limitadas. ¡No lo dejes todo para última hora y benefíciate ya de este importante descuento!

Prepararte estas oposiciones con Academia CEVI es toda una garantía de éxito, ya han sido muchos los alumnos que se las han preparado con nosotros en anteriores convocatorias y ahora muchos de ellos están trabajando en Correos. Cumplieron su sueño y todo, en gran parte, por la ayuda que les ofrecimos desde Academia CEVI.

Tú puedes ser el siguiente que cumpla su sueño con nuestra ayuda, apúntate ya y ve mentalizándote de que el próximo 2019 va a ser tu año. Con Academia CEVI todo es posible, ¿lo dudas? A las pruebas nos remitimos. ¡Te esperamos!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje