Cursos online de preparación para oposiciones: otra forma estupenda de formarte con Academia CEVI

Cursos online de preparación para oposiciones: otra forma estupenda de formarte con Academia CEVI

Ya lo comentábamos en el artículo que compartimos con todos vosotros la semana pasada: nuestros grupos de preparación para oposiciones, en la modalidad presencial y semipresencial, están prácticamente llenos, a falta de que terminéis de ocupar las últimas plazas.

Esto significa dos cosas: una, que tenemos que sentirnos muy afortunados por la gran aceptación que están teniendo nuestros cursos de preparación y porque confiéis tanto en nosotros, y dos, que una vez que estén completos todos nuestros grupos presenciales, tendréis que optar por la modalidad online de dichos cursos de preparación, si es que queréis contar con nuestra inestimable ayuda.

Tenemos cursos online de preparación para prácticamente todas las oposiciones que os podáis imaginar o, al menos, para las más populares (Magisterio, Secundaria, Correos…), en este sentido os recomendamos visitar este enlace que os dejamos aquí ya que a través de él podéis acceder a un montón de información de dichos cursos y de todo lo que tenga que ver con preparación de oposiciones.

Pero si buscas información sobre cursos online concretos, te recomendamos entrar en la página web de CEVI Formación ya que allí tienes acceso a prácticamente toda nuestra oferta de cursos online de preparación para distintas oposiciones. Veamos unos cuantos ejemplos:

Y si hablamos de preparación de oposiciones, en cualquiera de sus modalidades, también tenemos que hablar de la posibilidad de realizar cursos homologados ya que son necesarios para poder puntuar correctamente dentro del baremo de las oposiciones a las que vayamos a presentarnos.

En este sentido, deciros también que desde CEVI Formación, el departamento especializado en oposiciones y formación de Academia CEVI, disponemos de diversos cursos homologados que podéis realizar con nosotros para completar vuestro baremo de puntos al máximo.

Si quieres obtener más información a este respecto, te invitamos a visitar el siguiente enlace donde te damos acceso a varios cursos homologados que hemos estado ofreciendo últimamente dentro del amplio catálogo de servicios y cursos disponibles en Academia CEVI. Veamos cuáles son algunos de estos cursos homologados:

Estos dos últimos están, además, perfectamente acreditados por la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos I, por lo que son válidos para todos los opositores de nuestro país.

Por último, decir que, si lo necesitáis, también podéis realizar nuestro Curso online de inglés para opositores, con el que te ayudaremos a preparar las pruebas asociadas al prestigioso examen TOEIC y que puedas conseguir tu titulación oficial, tan necesaria en estos casos. Encontraréis toda la información en este otro enlace.

Ya veis que no será por opciones disponibles, si quieres prepararte una oposición, un curso homologado o nuestro curso de inglés TOEIC de manera online, ahora puedes hacerlo fácilmente y a un precio sin competencia, porque la formación de calidad no está reñida con el mejor precio o, al menos, así lo vemos nosotros.

Contacta hoy mismo con Academia CEVI e infórmate sin compromiso alguno por tu parte. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos. De hecho, os dejamos aquí nuestras principales vías de contacto para que así podáis hacerlo fácilmente:

Visítanos de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30h y de 16:00 a 21:00h o los sábados por la mañana, de 10:00 a 13:30h. Llámanos dentro de este mismo horario también o, si no quieres depender de horarios, mándanos un email cuando quieras o déjanos un mensaje en cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Esperamos noticias vuestras!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje