Descubre nuestros Cursos Intensivos de Verano 2017 y no dejes de estudiar inglés

Descubre nuestros Cursos Intensivos de Verano 2017 y no dejes de estudiar inglés

El verano es una de las épocas preferidas del año para muchas personas y no es para menos: hay más horas de sol, llega el calor y el buen tiempo, podemos disfrutar de las terrazas, hacer todo tipo de actividades al aire libre y, sobre todo, pasarlo en grande durante unas merecidas vacaciones.

No obstante, el verano también es estupendo para emprender nuevos proyectos y realizar actividades diferentes, así como para seguir estudiando y, en general, poder aprovechar todo ese tiempo extra con el que contamos durante estos largos días del año.

Sin ir más lejos, el verano se ha convertido en un periodo perfecto para poder estudiar inglés de forma intensa y conseguir prepararse cualquier examen oficial en tiempo record.

De hecho, desde hace años, en la Academia CEVI de Albacete, organizamos siempre para estas fechas varios cursos intensivos de inglés con los que ayudamos a numerosas personas interesadas en presentarse a alguno de estos exámenes a la vuelta del periodo estival.

Este verano 2017 no iba a ser menos y, por eso, hemos preparado unos estupendos cursos intensivos de inglés concentrados en dos intensos meses, con los que podréis preparar perfectamente los exámenes oficiales asociados al nivel B1, al nivel B2 y al nivel C1.

Con la ayuda y la supervisión adecuada, cualquiera que posea un mínimo nivel de inglés puede ser capaz de prepararse estas pruebas en los meses de verano. Tenemos tiempo de sobra y contamos con los mejores profesores, sólo es cuestión de ponerse a trabajar y confiar en nuestras posibilidades.

Ya sabéis que en nuestra academia contamos con profesores especializados tanto en los exámenes de Cambridge English como en los exámenes TOEIC, así que podéis contar con nosotros para cualquiera de estas dos opciones.

Disponemos de los mejores profesionales en preparación de exámenes oficiales de inglés, contamos con el material más adecuado y práctico, tenemos unas instalaciones inmejorables y lo más importante: nuestra larga experiencia y nuestra trayectoria plagada de éxitos nos avala.

Como siempre, os ofrecemos todo tipo de facilidades para que podáis asistir a nuestros cursos de inglés, empezando por la elección de los distintos horarios. Y es que, una vez más, nuestros cursos intensivos de verano disponen tanto de horario de mañanas como de tardes.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos y no al contrario, así que, cuando vayáis a realizar vuestra inscripción, no olvidéis comentarnos cuál es el horario que más os conviene y seguro que encontramos un hueco para vosotros.

La fecha de comienzo de todos nuestros cursos intensivos de verano será el próximo lunes 3 de Julio del 2017, así que aún tenéis tiempo de apuntaros al curso que más os interese. Eso sí, os recomendamos no dejarlo todo para última hora puesto que las plazas son limitadas y podríais quedaros sin plaza.

Debéis saber que todo el material de preparación, realización de las clases y estudio en casa está incluido en el precio de todos nuestros cursos. Un precio realmente económico y más tratándose de cursos de alta calidad, cursos que garantizan la mejor preparación posible con la que afrontar las correspondientes pruebas con altas probabilidades de éxito.

Ya sabéis que las fechas de los próximos exámenes de inglés que os interesan se ubican en el mes de Septiembre de este 2017, así que tenemos poco tiempo por delante y mucho trabajo que desarrollar pero os aseguramos que, si realizáis uno de estos magníficos cursos intensivos y trabajáis lo suficiente, podréis aprobar el examen que hayáis elegido.

Os dejamos este enlace con un formulario online que podéis rellenar para que os informemos del curso que más os interesa y os facilitemos aquellos datos que necesitáis saber para poder tomar una decisión u otra.

Como siempre, también contáis con nuestras vías de contacto habituales para solicitarnos toda la información que estiméis oportuna. Es decir, nuestro teléfono 967 963 359, la dirección de correo electrónico cevi@academiacevi.com y nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter).

Si lo prefieres, también puedes pasarte directamente por la Calle Blasco de Garay nº11 de Albacete (02003) y solicitarnos más información en persona dentro de nuestras instalaciones. ¡Te atenderemos perfectamente por cualquiera de estos medios!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje