Cursos intensivos de inglés para conseguir el certificado APTIS este verano

Cursos intensivos de inglés para conseguir el certificado APTIS este verano

Una de las ventajas de ser el único centro examinador oficial de APTIS que existe actualmente en toda la provincia de Albacete es la posibilidad de ofrecer a nuestros alumnos todo tipo de facilidades para que consigan su certificado oficial en tiempo récord.

Es por eso que hemos diseñado una serie de cursos intensivos de inglés de cara a este verano 2019 con el objetivo de ayudaros a obtener vuestro propio certificado APTIS, una titulación que, sin ningún lugar a dudas, puede traeros bastantes alegrías.

El verano es la mejor época para prepararse un examen de estas características

La decisión de montar unos cursos intensivos de inglés este verano surge del hecho de que sabemos que el resto del año hay personas que no cuentan con el tiempo libre suficiente para poder prepararse un examen de estas características.

Sin embargo, el verano, al estar libre de otras actividades que sí están en marcha el resto del año, otorga el tiempo necesario para preparar un certificado tan exigente como APTIS y más si contáis con la inestimable ayuda que os proporciona Academia CEVI.

Estudiar y aprender inglés bien requiere de un tiempo y de una dedicación constante, algo que podemos conseguir más fácilmente en verano. Así que aprovecha esta oportunidad que te brindamos y apúntate ya a estos cursos intensivos de verano.

 

 

El inglés y los certificados oficiales como APTIS pueden abrirte muchas “puertas”

No exageramos si decimos que hoy en día se necesita el inglés para casi cualquier faceta de nuestra vida, sobre todo si hablamos de actividades laborales o académicas. Es más, no basta con saber “manejarse” un poco con el idioma: en muchos casos se hace necesario estar en posesión de un certificado oficial que acredite nuestras habilidades lingüísticas.

Por todo ello, hemos diseñado cursos de inglés para diferentes niveles: B1, B2 y C1. Todos ellos enfocados en obtener el correspondiente certificado APTIS y teniendo como principal característica la revisión y la práctica de los contenidos necesarios para poder superar el correspondiente examen en el menor tiempo posible.

Dichos cursos comenzarán los días 1 y 2 de julio y contarán con diferentes horarios. Comentar, antes de ver dichos horarios, que para los casos del B1 y del B2 se puede optar por tener horarios rotatorios, es decir, “por turnos”. Los alumnos podrán acudir bien por la mañana o bien por la tarde, en caso de tener que hacerlo así al desempeñar un trabajo con turnos laborales cambiantes.

 

 

Horarios de los cursos intensivos de B1, B2 y C2

Aquí os mostramos los horarios que ofrecemos para cada uno de los tres niveles APTIS que podéis preparar este verano con nosotros. Recordad lo que hemos comentado antes para el caso del B1 y del B2.

  • B1:
    • MAÑANAS: martes y jueves de 11:30 a 13:30.
    • TARDES: martes y jueves de 17:00 a 19:00.
  • B2:
    • MAÑANAS: lunes y miércoles de 11:00 a 13:30.
    • TARDES: lunes y miércoles de 17:00 a 19:30.
  • C1:
    • MARTES Y JUEVES DE 18:00 A 20:30.

Fecha de realización del examen y plazo de matriculación

El examen para tratar de obtener vuestro propio certificado APTIS tendrá lugar el próximo viernes 6 de septiembre de este 2019 y se realizará en nuestras propias instalaciones de Albacete.

Esto quiere decir que tendremos aproximadamente 9 semanas, desde el 1-2 de julio hasta el 6 de septiembre, contando con que la semana del 12 al 18 de agosto nos la tomaremos de vacaciones, para preparar óptimamente las pruebas correspondientes.

Ya hemos abierto el plazo de matriculación para que puedas apuntarte a cualquiera de estos tres cursos, por lo que, si estás interesado y necesitas más información, puedes contactar con nosotros hoy mismo. Llámanos al 967 963 359 o escríbenos por whatsapp en el 623 184 934. ¡Estamos a vuestra entera disposición!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje