¡Reserva ya plaza para nuestros Cursos de Inglés para niños 2017-2018!

¡Reserva ya plaza para nuestros Cursos de Inglés para niños 2017-2018!

¿Aún no conoces nuestros cursos de inglés para niños 2017-2018? ¿No has descubierto todavía nuestro departamento CEVI Kids?

No te preocupes, porque llegas a tiempo de reservar plaza para los nuevos cursos de inglés para niños que estamos preparando de cara a este nuevo curso académico.

Además, en este artículo te vamos a proporcionar información tanto de dichos cursos como de nuestro departamento especializado en educación y enseñanza para niños de entre 3 y 12 años de edad, es decir, sobre CEVI Kids.

Es a CEVI Kids a donde tienes que acudir si vives en Albacete y quieres que tus hijos pequeños estudien inglés con los mejores profesionales. Contamos con grandes especialistas en educación infantil e idiomas con los que tus hijos no sólo aprenderán inglés de manera natural e intuitiva sino que, al mismo tiempo, se divertirán y se lo pasarán en grande junto a otros compañeros.

El plazo de matriculación para este nuevo curso académico lleva abierto ya unos cuantos días pero aún estás a tiempo de reservar plaza para cualquiera de los cursos de inglés para niños que vamos a realizar este curso 2017-2018 y que comenzarán en breve.

De hecho, darán comienzo la primera semana del mes de Octubre de este 2017, así que te recomendamos no dejarlo todo para última hora y ponerte en contacto hoy mismo con nosotros para formalizar la matrícula de tus hijos.

Para ello, os dejamos aquí todas nuestras vías de contacto:

CEVI Kids: inglés y educación de calidad para tus hijos

Centrándonos en el concepto que se encuentra detrás de CEVI Kids, decir que es nuestra particular apuesta por la educación infantil y la enseñanza de los más pequeños de la casa.

No obstante, somos conscientes de que no podemos abarcar un ámbito tan global y genérico, por eso, hemos decidido centrarnos en todo lo relativo al aprendizaje y refuerzo del inglés, diseñando un formato de enseñanza de este idioma que está especialmente pensado para los más jóvenes.

En nuestra metodología de trabajo tienen cabida tanto las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como las Metodologías Activas, de hecho, ambos conceptos son pilares básicos dentro de nuestros cursos de inglés.

En todos nuestros cursos, se presta especial atención a cada uno de nuestros pequeños alumnos con el objetivo de conseguir que desarrollen un aprendizaje totalmente personalizado, un aprendizaje social y realmente significativo.

Cada etapa educativa conlleva una serie de contenidos didácticos y objetivos muy diferentes, en este caso, la franja de edad comprendida entre los 3 y los 12 años de edad requiere de unas necesidades y recursos muy concretos.

En CEVI Kids somos muy conscientes de esta diferenciación, por eso hemos concebido una forma distinta de enseñanza en la cual las clases son 100% interactivas, prácticas y realmente divertidas.

De hecho, hemos diseñado nuestros cursos de inglés para conseguir que los niños adquieran todas las competencias que estén trabajando en el colegio en cada momento, reforzando los conocimientos ya aprendidos e, incluso, asimilando otros nuevos.

Para descubrir cómo estructuramos nuestros cursos de inglés para niños según las diferentes edades de nuestros alumnos, cuales son los horarios para este curso 2017-2018, los precios, así como los programas de estudio y las certificaciones oficiales que pueden prepararse los más pequeños, os recomendamos echarle un vistazo a este otro artículo.

Allí encontrarás más motivos por los que merece la pena matricular a tus hijos en nuestros cursos de inglés 2017-2018, hazlo ahora para elegir el horario que mejor te venga y evitar quedarte sin plaza por no haber sido lo suficientemente previsor.

Este año con la ayuda de Academia CEVI el inglés no tendrá secretos para tus hijos y se lo pasarán en grande mientras disfrutan aprendiendo. Ese es nuestro compromiso, nuestra garantía de calidad.

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje