¿Quieres aprender inglés este 2018? Te esperamos

¿Quieres aprender inglés este 2018? Te esperamos

Aún estás a tiempo de matricularte en nuestros cursos de inglés para este principio de año, date prisa para que no te pierdas más clases, ponte en contacto con nuestro personal hoy mismo y te informaremos de todos los cursos que ponemos a tu disposición.

Estamos hablando de cursos de gran calidad, impartidos por los mejores profesionales de Albacete, profesores nativos altamente cualificados y con una larga experiencia a sus espaldas. Con su ayuda el inglés dejará de tener secretos para ti.

Hemos creado grupos para todos los niveles y edades, sean cuales sean tus conocimientos del idioma o tus necesidades particulares tenemos un curso de inglés que se adapta a ti. Horarios flexibles, instalaciones de primer nivel, precios económicos, ¿qué más se puede pedir?

Si tienes en mente conseguir algún certificado oficial de inglés, nuestros cursos preparatorios para exámenes te pueden venir realmente bien. Lo importante es que des el primer paso y te pongas en contacto con nosotros, el resto es cosa nuestra.

Puedes llamarnos por teléfono al 967 963 359, escribirnos un email a la dirección [email protected] o pasarte por nuestras oficinas en la Calle Blasco de Garay nº11 de Albacete (02003). ¡Estamos deseando conocerte!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje