Matricúlate en nuestros nuevos Cursos de Inglés 2017

Matricúlate en nuestros nuevos Cursos de Inglés 2017

Ya estamos en Diciembre y se acerca la recta final de este año 2016. Es por eso que, desde la Academia CEVI de Albacete, os recomendamos que vayáis efectuando ya vuestras matrículas para apuntaros a los nuevos cursos de inglés que estamos preparando de cara a este próximo 2017.

Como todos los años, disponemos de una amplia variedad de cursos de inglés, abarcando todos los niveles (desde A2 a C1), todas las edades (niños, jóvenes y adultos) y todos los exámenes oficiales de Cambridge English (KET, PET, FCE y CAE).

Los cursos comenzarán el próximo mes de Enero y su duración comprende el periodo que va desde el propio mes de Enero del 2017 hasta el mes de Junio de ese mismo año.

También tenemos otra buena noticia que daros a todos nuestros amigos y seguidores: a todos aquellos que realicéis ahora la matrícula para estos cursos de inglés os saldrá gratis dicha matricula.

Sí, habéis leído bien, ¡matrícula gratuita para todos aquellos alumnos que se apunten a nuestros cursos de inglés 2017 durante este mes de Diciembre!

Pásate hoy mismo por nuestra academia de inglés en Albacete y efectúa tu matrícula de forma totalmente gratis. No te quedes sin plaza, reserva hoy mismo y evita prisas de última hora.

Recuerda que estamos situados en la Calle Blasco de Garay nº 11 de Albacete (02003), justo en pleno centro. Si lo prefieres también puedes llamarnos al teléfono 967 963 359 o escribirnos un email a la dirección de contacto cevi@academiacevi.com.

Empieza bien el nuevo año con ayuda de Academia CEVI. El inglés tiene que estar entre tus prioridades para este 2017 y, gracias a nuestros nuevos cursos de inglés, aprender idiomas en Albacete nunca antes fue tan fácil. ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje