Descubre nuestros cursos de inglés, ¡tenemos plazas libres en todos los niveles!

Descubre nuestros cursos de inglés, ¡tenemos plazas libres en todos los niveles!

El curso 2018-2019 lleva ya en marcha unas pocas semanas pero tenemos una buena noticia que daros: si queréis aprender inglés este año y todavía no os habíais apuntado a uno de nuestros cursos, estáis a tiempo de hacerlo ya que aún nos quedan plazas libres.

Así es, de hecho tenemos plazas para todos los niveles de inglés que se contemplan (desde A2 hasta C1), sobre todo os interesará saber que hay plazas disponibles para los cursos de B1 y B2, que suelen ser los cursos de inglés más demandados por nuestros alumnos.

Hablamos de clases reducidas, con un número muy limitado de alumnos, para que cada uno de vosotros reciba la mejor atención posible y haya una mayor interacción entre los distintos compañeros de un mismo grupo.

Como siempre, en Academia CEVI podemos presumir de flexibilidad ya que os ofrecemos una gran variedad de cursos, en diferentes formatos. Por ejemplo, nuestros cursos intensivos de 3 meses, los cursos de 5 meses o los cursos anuales de inglés.

Si hablamos de variedad de formatos, no nos quedamos atrás tampoco en cuenta a flexibilidad de horarios: ofrecemos grupos en diferentes días de la semana y a distintas horas, tanto de mañana como de tarde, para que nadie se quede sin aprender inglés este año por no poder compatibilizarlo con su trabajo, estudios u otras obligaciones.

Y flexibilidad también a la hora de realizar los pagos de nuestros cursos ya que puedes elegir entre pagar el curso elegido en los primeros meses o distribuirte el pago en la totalidad de meses que dure el mismo, es decir, pagándonos varias mensualidades. Lo que haga falta para ayudaros.

También podemos destacar nuestros precios ya que no exageramos al decir que ofrecemos algunos de los cursos de inglés más económicos y asequibles que encontrarás en Albacete. Sin duda alguna, la mejor relación calidad-precio que encontrarás en la ciudad.

Y es que te ofrecemos precios competitivos pero sin renunciar a la calidad, impartimos una enseñanza de primer nivel, con docentes especializados que poseen una larga experiencia a la hora de enseñar inglés y de preparar a sus alumnos para que puedan presentarse a cualquier examen oficial de los que puedes elegir en la actualidad.

Por si no lo sabíais, deciros que en Academia CEVI podemos ayudaros a obtener cualquier título de Cambridge English, así como otras titulaciones de TOEIC o el certificado de Aptis. Ya veis que por opciones disponibles no va a ser.

Lo mejor en estos casos es que te pongas en contacto con nosotros y nos comentes tu caso concreto, así podremos ofrecerte una información más específica y recomendarte el curso de inglés que más se ajuste a tus necesidades y características personales.

Nosotros trataremos de aconsejarte de la mejor manera posible y, después, serás libre de elegir el curso que más te interese, las horas de clase que quieres recibir cada semana, el horario que más te conviene y los días de la semana que te gustaría acudir a clase.

Eso sí, tienes que darte prisa porque cada vez nos quedan menos plazas libres y si te retrasas mucho corres el riesgo de quedarte sin plaza en el grupo que más te guste, además de poder perderte las primeras clases, algo no deseable.

Aquí os dejamos nuestras principales vías de contacto para que te comuniques con nosotros hoy mismo: teléfono 967 963 359, email cevi@academiacevi.com, nuestras redes sociales (Facebook CEVI Formación, Facebook Academia CEVI, Google+ y Twitter) o visitándonos directamente en la Calle Blasco de Garay nº11 de Albacete (02003). ¡Estaremos encantados de recibiros!

Eso sí, tened en mente nuestro horario de atención al público para que podamos daros respuesta lo antes posible. Academia CEVI está a vuestra entera disposición de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Los sábados por la mañana también os atenderemos de 9:30 a 14:00 horas.

¡Ah, se nos olvidaba lo más importante: pregúntanos por nuestros descuentos y promociones especiales! Siempre solemos tener alguna vigente, así que no dudes en beneficiarte de ellas si llega el caso. No quedan excusas para no aprender inglés este año, con Academia CEVI nunca antes había sido tan factible. ¡Te esperamos!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje