Cursos Aptis 20/21: ¡ahora es el momento de apuntarse!

Cursos Aptis 20/21: ¡ahora es el momento de apuntarse!

¡Ya es oficial: hemos abierto el plazo de matrícula para los nuevos cursos de APTIS 2020-2021! Sin duda alguna, es una oportunidad única para seguir aprendiendo inglés y conseguir ese certificado oficial que tantas ventajas puede aportarte.

En este caso, hablamos de cursos intensivos presenciales pero podéis quedaros bien tranquilos: contamos con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para que nuestros alumnos no corran ningún tipo de riesgo. ¡No podía ser de otra forma!

Por otro lado, los grupos que estamos organizando son bastante reducidos, para garantizar la distancia de seguridad entre alumnos y poder ofrecer una mejor atención personalizada a todos los asistentes. ¡Sólo faltas tú! ¿A qué esperas para apuntarte?

Las plazas están limitadas y se están agotando, ¡reserva la tuya ya!

Lo único malo de que los grupos sean tan reducidos es que las plazas están muy limitadas, de hecho, ya nos van quedando poquitas. Te recomendamos que, si realmente estás interesado en conseguir tu certificado APTIS durante los próximos meses, te apuntes a estos cursos lo antes posible.

Si necesitas más información puedes entrar en https://www.facebook.com/APTISenAlbacete/, la página de facebook del único Centro Examinador APTIS oficial que hay ahora mismo en Albacete. Algo que constituye un motivo de orgullo para nosotros pero también una enorme responsabilidad.

Al fin y al cabo, estamos representando a una institución del prestigio y la categoría del British Council y, más concretamente, de la delegación que éste tiene en nuestro país. Podéis estar seguros de que, un año más, volveremos a estar a la altura de las circunstancias.

También puedes ver las clases online desde casa

Antes hemos comentado que estos cursos se celebran en la modalidad presencial, no obstante, también damos la posibilidad, a los alumnos que se apunten en ellos, de seguir las clases que se van realizando desde casa, es decir, en la modalidad de formación online.

Y esto se podrá hacer tanto en directo, en el mismo momento que se van realizando las clases dentro de nuestras instalaciones, o en diferido, ya que grabaremos todas las clases y las subiremos a nuestra plataforma de formación online para que las podáis ver cuándo queráis, las veces que deseéis.

Ya no quedan excusas para no apuntarte a nuestros cursos, ni para no obtener ese certificado APTIS que se te resiste. Con Academia CEVI, conseguirlo es ahora más sencillo que nunca. Compruébalo por ti mismo-a. Llámanos al 623 184 934 o mándanos un email a [email protected] para solicitar más información o preguntarnos cualquier duda que tengas.

¡No dejes pasar esta oportunidad: APTIS, tu certificación oficial de inglés te está esperando!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje