Cursos PET / B1

El examen oficial PET (nivel B1) de Cambridge English más a mano que nunca.

PET / B1

¿Has pensado en obtener el certificado oficial PET de Cambridge English que acredita un nivel B1 según el MCER? ¿Necesitas validar formalmente tus habilidades con el inglés para acceder a nuevas oportunidades académicas y profesionales?

Información

Con la Academia CEVI todo es posible y más si hablamos de los exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge. No obstante, somos uno de los pocos centros preparadores oficiales de Cambridge English Language Assessment que hay en Albacete, así que puedes tener la seguridad de que te ayudaremos a preparar perfectamente toda esta clase de exámenes:

  • Key English Test (KET / Nivel A2)
  • Preliminary English Test (PET / Nivel B1)
  • First Certificate in English (FCE / Nivel B2)
  • Certificate in Advanced English (CAE / Nivel C1)

Siempre que hablamos del PET, hacemos referencia realmente al “Cambridge Preliminary English Test”, nombre formal de este examen de inglés de nivel intermedio que la Universidad de Cambridge ha creado para aquellas personas que posean un nivel cercano al B1, tal y como lo describe el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Superar dicho examen nos confiere unas habilidades lingüísticas muy concretas y prácticas, perfectas para poder desenvolvernos en gran cantidad de situaciones cotidianas. Este hecho hace que la certificación obtenida sea ampliamente aceptada por instituciones educativas y empresas de todo el mundo, o lo que es lo mismo, nos da acceso a un gran abanico de posibilidades tanto a nivel formativo como laboral.

Si quieres un título de inglés que te permita enfrentarte con seguridad a un gran espectro de situaciones ordinarias, el PET es una opción bastante acertada. Al conseguirlo habrás acreditado las capacidades necesarias para poder leer libros y todo tipo de textos, más o menos sencillos, escribir tus propias cartas, emails y otros textos menos básicos, así como para llegar a comunicarte incluso con personas angloparlantes, tratando temáticas relativamente sencillas y dentro de situaciones más o menos familiares.

No cabe duda de que obtener el PET te abrirá numerosas oportunidades. No desaproveches esta oportunidad. Ponte en contacto con los profesionales de Academia CEVI y te conduciremos por el camino del éxito.

Nuestras vías de contacto son el teléfono 967 963 359, la dirección de correo electrónico cevi@academiacevi.com y la dirección postal Calle Blasco de Garay nº11 de Albacete (02003). ¡También puedes seguirnos y comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter)!

Academia Cevi

Nuevos Cursos de ingles en Albacete 2018.

Últimas Plazas

¡Contactar y Reservar!

Academia Cevi

En pleno centro de Albacete

  • Calle Blasco de Garay, 11, 02003 (Albacete)
  • 967 963 359
  • cevi@academiacevi.com

No te quedes con dudas

Pregúntanos lo que quieras