Oposiciones de Secundaria en Albacete

Te ayudamos a superar las Oposiciones de Secundaria

CURSOS PREPARATORIOS PARA SUPERAR LAS OPOSICIONES DE SECUNDARIA 2018

Nuestra academia cuenta con los mejores profesores y profesionales para preparar las Oposiciones a Secundaria del año 2018. Así lo reflejan los excelentes resultados que hemos conseguido en anteriores convocatorias y la amplia satisfacción que experimentan los alumnos que han estado matriculados en nuestro centro.

Si realmente quieres formar parte del mundo de la Enseñanza Secundaria, convirtiéndote en Profesor de Secundaria, de Bachillerato o de Formación Profesional, acudir a la Academia CEVI de Albacete es tu mejor opción.

Ahora que vamos conociendo la previsión de convocatoria de plazas para las Oposiciones de Secundaria del próximo año, que se van a celebrar en las diferentes comunidades autónomas españolas, ya podemos informarte más en detalle de aquellas que podrás prepararte con nosotros.

En el nuevo curso de preparación para las Oposiciones de Secundaria 2018 que estamos desarrollando se van a incluir las siguientes especialidades:

  • Formación y Orientación Laboral (FOL).
  • Lengua Castellana y Literatura.
  • Geografía e Historia.
  • Inglés.

Como siempre, contaremos con los mejores preparadores, todos ellos con plaza fija en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha y sabiendo que, muchos de ellos, han sido además miembros de tribunales en anteriores convocatorias.

Tenemos previsto crear grupos de trabajo muy reducidos con el objetivo de dedicar a cada alumno el tiempo óptimo que necesite para poder preparar adecuadamente una oposición de estas características.

Además de una atención totalmente personalizada, os entregaremos todo el temario oficial expuesto en el B.O.E. y prepararemos con total garantía el mayor número posible de estos temas.

La metodología de trabajo a seguir será tanto teórica como práctica, aunque nos centraremos un poco más en la parte práctica de las oposiciones, puesto que estar parte suele ser la más discriminatoria.

Al termino de este nuevo curso preparatorio para las Oposiciones de Secundaria 2018, nuestros alumnos serán capaces de defender cualquier supuesto práctico, sin importar que esté o no dentro del temario oficial.

También realizaremos numerosos simulacros de exámenes reales que serán corregidos, posteriormente, por nuestros especialistas.

Estos mismos especialistas facilitarán a los alumnos una guía, modelos y toda la documentación necesaria para poder realizar una programación y unas unidades didácticas propias, es decir, completamente originales y capaces de diferenciales del resto de candidatos.

Las programaciones creadas por nuestros alumnos se irán desarrollando durante todo el curso, de manera que, cada cierto tiempo, el alumno hará entrega de su programación y nuestros profesores se la corregirán para que pueda seguir perfeccionándola.

Al mismo tiempo, se realizarán exposiciones tanto de estas programaciones como de las unidades didácticas dentro de clase, para habituarles a hablar en público y adquirir las dotes comunicativas necesarias.

Esto es sólo un pequeño ejemplo de lo que tenemos previsto desarrollar durante este curso preparatorio, pero vamos a organizar una reunión informativa este próximo mes de Septiembre y os recomendamos asistir a todos aquellos que estéis interesados en estas oposiciones ya que os vamos a ofrecer un montón de información útil al respecto.

Permaneced atentos a nuestra página web (www.academiacevi.com) y a nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter) para conocer la fecha exacta en la que celebraremos definitivamente dicha reunión, así como la hora concreta y el lugar elegido.

Queremos empezar con este curso preparatorio a principios del mes de Octubre de este año 2017, así que trataremos de agilizar todos estos trámites para que dispongáis del mayor tiempo posible y podáis prepararos adecuadamente estas nuevas oposiciones.

Para consultar detalles concretos sobre cada una de las especialidades que se van a desarrollar o para reservar directamente plaza en uno de nuestros cursos preparatorios para las Oposiciones de Secundaria del próximo año, podéis poneros en contacto con nosotros a través de las siguientes vías:

  • Teléfono 967 963 359.
  • Email cevi@academiacevi.com
  • Nuestras oficinas: Calle Blasco de Garay nº11 de Albacete (02003).
  • Nuestras redes sociales: Facebook, Google+ y Twitter.

¡No lo dudes: confía en Academia CEVI y una de las próximas plazas de secundaria será para ti!

 


Ante todo, no te quedes con dudas. Envíanos tus preguntas a través de nuestro formulario y contactaremos contigo para ayudarte. Tú sólo tendrás que preocuparte de estudiar, del resto ya nos encargamos nosotros.
Academia CEVI

Nuevos Cursos de ingles en Albacete 2018.

Últimas Plazas

¡Contactar y Reservar!

Academia Cevi

Estamos en pleno centro de Albacete

  • Calle Blasco de Garay, 11, 02003 (Albacete)
  • 967 963 359
  • cevi@academiacevi.com

No te quedes con dudas

Pregúntanos lo que quieras