Oposiciones de Magisterio en Albacete

Te ayudamos a conseguirlo. Préparamos tu especialidad

CURSOS PARA APROBAR LAS OPOSICIONES DE MAGISTERIO

¿Quieres aprobar las oposiciones de Magisterio? En la Academia Cevi de Albacete disponemos de los mejores cursos para que puedas conseguir superar los difíciles exámenes de esta dura prueba.

 

No lo pienses más y solicítanos información sobre la oposición que más te interese, es el primer paso para conseguir ese trabajo con el que siempre has soñado y además ¡fijo para toda la vida!

1. EXCELENTES RESULTADOS EN AÑOS ANTERIORES

En 2016 el primer examen lo han pasado el 80% de nuestros alumnos y finalmente, de todos los aprobados, han conseguido plazas el 45 %. Unos resultados que nos han hecho el centro de referencia en Castilla La mancha este año 2016.


2. NO COBRAMOS MATRICULA

En el pago de la mensualidad ya va incluido todo el material.


3. PREPARADORES FORMADOS Y EXPERIMENTADOS

En Academia Cevi contamos con un equipo compuesto por los mejores profesionales de la enseñanza, con su plaza fija y varias oposiciones ya preparadas. Nuestros preparadores han sido miembros de tribunales en anteriores convocatorias.


4. TEMARIOS ADAPTADOS A LA LOMCE

Totalmente actualizados y adaptados a la LOMCE. Nuestros alumnos disfrutarán de una preparación integral de la Programación, Unidad Didáctica y Supuestos Prácticos. Así como de la preparación de destrezas y cultura general si te quieres presentar en Madrid.


5. GRUPOS REDUCIDOS CON LAS MEJORES INSTALACIONES

Nuevas instalaciones en el centro de Albacete, donde dispondrás de todas las herramientas necesarias para preparar los materiales, simulacros y exposiciones, siempre con la mayor comodidad.


6. SIMULACROS DE EXAMEN ESCRITO Y DEFENSA ORAL

Desde el primer momento de tu preparación nos centraremos en la exposición, una de nuestras especialidades. Además, continuaremos preparándote una vez hayas superado el examen escrito.


7. PREPARACIÓN INTERACTIVA Y CERCANA AL ALUMNO

Trabajamos con grupos reducidos para crear un ambiente cercano, hasta el punto de que cada plaza que consiguen nuestros alumnos la celebramos como nuestra. Los preparadores siempre atenderán vuestras dudas y estaremos conectados para ofreceros asistencia cuando lo necesitéis.

Contacta con nosotros para reservar cuanto antes tu plaza.

Academia Cevi

Nuevos Cursos de ingles en Albacete 2018.

Últimas Plazas

¡Contactar y Reservar!

Academia Cevi

Estamos en pleno centro de Albacete

  • Calle Blasco de Garay, 11, 02003 (Albacete)
  • 967 963 359
  • cevi@academiacevi.com

No te quedes con dudas

Pregúntanos lo que quieras