Oposiciones a Maestros 2022

Te ayudamos a conseguirlo.

¡NUEVOS GRUPOS PREPARACIÓN OPOSICIONES MAESTROS 2022!

¿Quieres ser maestr@?

En Academia CEVI preparamos todas las especialidades, tenemos distintas modalidades y acompañamos a nuestros alumnos durante todo el camino hasta conseguir su meta.

Solicítanos información sin compromiso, es el primer paso para llegar al resultado esperado, ¡conseguir tu plaza de maestr@!

Si no conoces como preparamos estas oposiciones en Academia CEVI, a continuación te damos una serie de razones para que empieces a conocer nuestro método de trabajo.

1. TU DECIDES COMO QUIERES PREPARARTE

En Academia Cevi  disponemos de una gran variedad de modalidades, (semanal, quincenal, mensual, online…) para que puedas conseguir tu objetivo.


2. GRUPOS REDUCIDOS Y LA POSIBILIDAD DE SEGUIR LAS CLASES DESDE CASA.

Nuestros cursos presenciales son con un número limitado de alumnos, además tendrás la posibilidad de seguir la clase en directo desde casa con nuestra nueva metodología de clase espejo.


3. PREPARADORES FORMADOS Y EXPERIMENTADOS

En Academia Cevi contamos con un equipo compuesto por los mejores profesionales de la enseñanza, con su plaza fija y varias oposiciones ya preparadas. Nuestros preparadores han sido miembros de tribunales en anteriores convocatorias.


4. TEMARIOS ADAPTADOS A LOMLOE

Totalmente actualizados y adaptados a LOMLOE. Nuestros alumnos disfrutarán de una preparación integral de la Programación, Unidad Didáctica y Supuestos Prácticos. Así como de la preparación de destrezas y cultura general si te quieres presentar en Madrid.


5. SIMULACROS DE EXAMEN ESCRITO Y DEFENSA ORAL

Desde el primer momento de tu preparación nos centraremos en la exposición, una de nuestras especialidades. Además, continuaremos preparándote una vez hayas superado el examen escrito.


6. COMPLETAMOS TU FORMACIÓN CON TALLERES PRESENCIALES Y CURSOS HOMOLOGADOS

A lo largo de la preparación, tendrás a tu disposición varios talleres presenciales que te ayudarán a mejorar aspectos clave en tu programación. Para estas formaciones contamos con expertos en nuevas metodologías que pondrán todo su experiencia a vuestro servicio.

Además, tenemos un convenio de colaboración con la Universidad Antonio de Nebrija, gracias a ello, nuestros cursos de formación online diseñados por nuestros preparadores y colaboradores, son válidos para completar hasta con dos puntos extra, tu baremos en la próximas oposiciones.


7. TE AYUDAMOS A CONSEGUIR LA HABILITACIÓN LINGÜISTICA.

Academia CEVI es el único centro examinador de APTIS de la provincia de Albacete, te preparamos para conseguir el nivel B2 que te habilitará para trabajar en coles bilingües.


8. EXCELENTES RESULTADOS EN ANTERIORES CONVOCATORIAS

En 2019 las últimas oposiciones que se hicieron, Academia CEVI fue uno de los mejores centros preparadores con ni mas ni menos que 158 plazas conseguidas por nuestros alumnos.

Si necesitas más información acerca de nuestra preparación, no dudes en pedírnosla, estás a punto de comenzar una etapa muy importante, esperamos poder acompañarte en ella.

Puedes contactar con nosotros en los teléfonos 967 963 359, 623 184 934 y o en el mail info@ceviformacion.com

Academia Cevi

Últimas Plazas

¡Contactar y Reservar!

Academia Cevi

¡158 Plazas conseguidas en última convocatoria a maestros!

  • Travesía Palencia-Guadalajara 10, Bajo 02001 Albacete
  • 967 963 359
  • cevi@academiacevi.com

No te quedes con dudas

Pregúntanos lo que quieras