Oposiciones a Correos en Albacete

Te ayudamos a superar las Oposiciones de Correos

EL CURSO INCLUYE:

  • Entrega de los temas actualizados en papel.
  • Desarrollo y entrega de las actualizaciones que vayan surgiendo durante la preparación y hasta el examen.
  • Realización de simulacros de examen.
  • Acceso a la plataforma on-line ilimitado. En ella se colgarán ejercicios de exámenes y sus correcciones.
  • Una clase de dos horas a la semana para la explicación de los temas, resolución de dudas y realización de simulacros de examen.

INICIO: Durante el mes de Febrero haremos la clase de iniciación donde daremos las claves de la plataforma online .

Las clases presenciales comenzarán el 1 DE Marzo de 2017.

CENTRO PREPARADOR DE OPOSICIONES A CORREOS EN ALBACETE

¿Te gustaría trabajar para Correos? ¿Necesitas ayuda para prepararte la oposición?

En CEVI Formación podemos ayudarte a preparar adecuadamente la oposición que puede darte acceso a un trabajo en alguna de las oficinas que Correos tiene repartidas por toda la geografía española. El primer paso para conseguirlo es que te acerques a nuestro centro de formación en Albacete y te pongas en manos de nuestros profesionales.

Hemos preparado anteriormente varias oposiciones a Correos obteniendo grandes resultados, con un alto porcentaje de nuestros alumnos consiguiendo una plaza al final de todo el proceso. Tú puedes ser el próximo alumno que acabe trabajando en Correos, ¿a qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

Contamos con preparadores de primer nivel, profesionales que están perfectamente al día de las bases publicadas para las oposiciones que salen anualmente y, por supuesto, de todo el temario exigido en cada una de estas oposiciones.

Al ser oposiciones de carácter provincial es mucho más fácil conseguir una plaza y nosotros te prepararemos óptimamente para que tengas las máximas posibilidades. Comenzando por proporcionarte el temario 100% actualizado, los distintos test para Correos, que te ayudaremos a superar fácilmente, y en general, todo lo que necesites para superar las pruebas ampliamente y acabar consiguiendo tu propia plaza fija dentro de Correos.

Nuestros expertos cuentan con varias oposiciones preparadas a sus espaldas y te proporcionarán toda la ayuda, supervisión y contenidos necesarios para que alcances tu meta. El temario completo, los test, los psicotécnicos, distintos simulacros de examen y mucho más.

Debes saber también que formamos grupos de estudio realmente reducidos, para dedicar una atención totalmente personalizada a cada uno de nuestros alumnos, y que contamos con unas magníficas instalaciones en Albacete, en las que contarás con los mejores medios y herramientas a tu disposición, ¿necesitas más razones para confiar en nosotros?

Además, por si todo esto fuera poco, nos ocuparemos de todo por ti, no tendrás que preocuparte de inscribirte en las oposiciones, ni de interpretar las enrevesadas bases de la convocatoria o de buscar y recopilar el extenso temario. Tu objetivo será acudir a nuestras clases en Albacete y estudiar a conciencia en casa. Así de simple, así de eficaz.

Nuestro objetivo es que consigas los mejores resultados posibles, aquellos que te permitan trabajar en Correos lo antes posible. Confía en nosotros y juntos lograremos que cumplas este sueño.


¿Tienes alguna duda con las oposiciones de Correos y te gustaría que te la aclarásemos antes de apuntarte a nuestras clases? No hay problema. Pásate por nuestro centro en Albacete y cuéntanos todas esas dudas, te las resolveremos y te ayudaremos en lo que haga falta.

Academia CEVI

Nuevos Cursos de ingles en Albacete 2018.

Últimas Plazas

¡Contactar y Reservar!

Academia Cevi

Estamos en pleno centro de Albacete

  • Calle Blasco de Garay, 11, 02003 (Albacete)
  • 967 963 359
  • cevi@academiacevi.com

No te quedes con dudas

Pregúntanos lo que quieras