Cursos KET / A2

Superar el examen oficial KET (nivel A2) de Cambridge English es ahora más fácil que nunca.

KET / A2

¿Te has planteado la posibilidad de conseguir el certificado oficial KET de Cambridge English (nivel A2 del MCER)? ¿Necesitas adquirir nuevas habilidades lingüísticas que mejoren tu destreza con el inglés?

Información

Si buscas un Centro Preparador Oficial de Cambridge English Language Assessment, Academia CEVI en Albacete es tu mejor opción. Podemos ayudarte a preparar cualquier examen de inglés de la Universidad de Cambridge y obtener los siguientes títulos:

  • Key English Test (KET / Nivel A2)
  • Preliminary English Test (PET / Nivel B1)
  • First Certificate in English (FCE / Nivel B2)
  • Certificate in Advanced English (CAE / Nivel C1)

El término KET surge de las siglas obtenidas a partir de “Key English Test”, uno de los exámenes de inglés más populares de la Universidad de Cambridge. Al aprobar dicho examen, accedemos a una titulación de nivel básico capaz de acreditar nuestras habilidades con el inglés dentro de diferentes situaciones más o menos cotidianas.

Si obtenemos este título estamos demostrando que poseemos unas capacidades lingüísticas que nos permiten entender textos sencillos escritos en inglés, así como entender un gran rango de comunicaciones habladas (noticias cortas, instrucciones sencillas, anuncios, etc.) o poder comunicarnos con otros en situaciones cotidianas más o menos básicas.

Estamos hablando de un certificado que se sitúa dentro del nivel A2, tal y como lo específica el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Es decir, un nivel de inglés más bien básico pero lo suficientemente completo como para poder entender y emplear frases y expresiones sencillas, responder preguntas básicas, poder presentarnos ante otros o entender a angloparlantes y, en cierto grado, interactuar con ellos dentro de ciertas limitaciones.

Si tienes claro que quieres prepararte este examen, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las claves del KET: sus diferentes partes, cada una de sus pruebas, exámenes de años anteriores, así como también te pondremos al día de todas las convocatorias disponibles y nos encargaremos de inscribirte en la que tú decidas.

Más de 5 años preparando exámenes de Cambridge English con un enorme éxito, decenas de alumnos aprobados cada año, ¿necesitas más razones para confiar en nosotros? Contrata nuestros servicios y consigue tu certificación oficial en tiempo record.

Academia Cevi

Nuevos Cursos de ingles en Albacete 2018.

Últimas Plazas

¡Contactar y Reservar!

Academia Cevi

Estamos en pleno centro de Albacete

  • Calle Blasco de Garay, 11, 02003 (Albacete)
  • 967 963 359
  • cevi@academiacevi.com

No te quedes con dudas

Pregúntanos lo que quieras