Cursos de Inglés 2020

Te ayudaremos a aprender Inglés y obtener el certificado APTIS que deseas.

En Academia CEVI vamos a realizar una serie de cursos de inglés para la obtención del certificado APTIS en este año 2020. Somos el único centro examinador de APTIS en la provincia de Albacete, así que no hay mejor lugar en el que prepárate para esta certificación oficial.

Hoy en día es necesario para cualquier actividad laboral o académica el manejo del idioma inglés y en muchos casos también la obtención de certificados oficiales.

Por todo ello, hemos diseñado cursos de los niveles B1, B2 y C1 de APTIS que tienen como característica principal la revisión y práctica de todos los contenidos necesarios, en el periodo más reducido posible de tiempo.

Los cursos comienzan los durante este mes de enero. Tenemos disponibles tanto cursos intensivos (10 semanas de duración) como cursos de 5 meses, en todos los cursos tenemos horarios de mañana y de tardes.

Como novedad, hemos creado junto con nuestros profesores, un curso 100% online para la preparación del certificado APTIS. Es un curso totalmente práctico, con explicaciones detalladas y simulacros de exámenes con feedback de nuestros profes.

 

Realizamos exámenes todos los meses, por lo que no te tendrás que preocupar de prepararte para una fecha fija.

Ya tenemos abierto el plazo de matriculación por lo que si estás interesado y necesitas más información, puedes contactar telefónicamente con nosotros en el 967963359 o por whatsapp en el 623 184 934.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las posibilidades que ofrecemos: cursos anuales, cursos intensivos, diferentes horarios, precios, descuentos especiales, etc. En CEVI somos nosotros los que nos adaptamos a tus necesidades, no al revés. Ven a conocernos y compruébalo por ti mismo.

Academia Cevi

No te quedes con dudas

Pregúntanos lo que quieras

Últimas Plazas

¡Contactar y Reservar!

Academia Cevi

Centro examinador de APTIS en Albacete