Cursos de Inglés para Niños en Albacete

Tus hijos aprenderán Inglés mientras se divierten

CEVI KIDS: CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS

Desde Academia CEVI, hemos creado CEVI Kids como propuesta didáctica para el aprendizaje y refuerzo del inglés, especialmente diseñada para los más pequeños. Proponemos el uso de las TIC y las Metodologías Activas como pilares básicos de nuestros cursos para la enseñanza del inglés. En ellos, se presta especial atención para conseguir un aprendizaje social, personalizado y significativo del alumnado.

DISEÑADA PARA NIÑOS

Nos hemos querido basar en los objetivos y contenidos de cada etapa educativa para que, de una forma diferente y por medio de clases interactivas, los niños adquieran las competencias que en ese momento estén trabajando en el colegio, asienten los conocimientos aprendidos y puedan incluso ampliarlos.

Cursos de Inglés especialmente diseñados para ellos, introduciendo el uso de TIC y Metodologías Activas

Academia CEVI

ESTRUCTURA

Los alumnos serán de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad, y los grupos los dividiremos también por edades en los siguientes ciclos: CICLO YELLOW, CICLO GREEN, CICLO RED y CICLO BLUE. Todos y cada uno de estos ciclos se regirán por las siguientes pautas:Ciclos Cevi Kids

  • El número de alumnos por clase nunca será superior a ocho, partiendo de un mínimo de cuatro alumnos por clase.
  • La frecuencia con la que se impartirán las clases será de dos clases/días a la semana.
  • La duración de cada clase dependerá del ciclo. Los ciclos Yellow y Green tendrán clases de 50 minutos, mientras que los los ciclos Red y Blue contaran con clases de 60 minutos.
  • Los encargados de impartir las clases serán: un profesor nativo en una clase y una profesora bilingüe titulada coordinando la otra clase.

HORARIOS CURSO 2017/18

Durante el Curso 2017 / 2018, estos serán los horarios de clase para cada uno de los ciclos en los que se estructura CEVI Kids:

Intentamos adaptarnos lo máximo posible a las necesidades de niños y padres, por eso, hemos buscado unos horarios que permitan incorporar las clases de inglés al ritmo semanal habitual de cada niño sin que esto suponga grandes alteraciones.

TABLA DE PRECIOS

Estos son los precios vigentes para el Curso 2017 / 2018. Como podréis observar, se trata de precios mensuales por alumno matriculado.

Conociendo la situación actual de muchas familias, intentamos ajustar al máximo nuestras tarifas, con el objetivo de que la formación de sus hijos no les suponga un gran desembolso.

Aún siendo precios muy ajustados, aplicamos también una serie de descuentos para asociaciones de madres, padres y alumnos (A.M.P.A.), hermanos y miembros de una misma familia, así como otra serie de descuentos dentro de convenios que nuestra academia pueda establecer con diferentes colectivos.

POYECTO TOEFL YOUNG STUDENTS SERIES. AT SCHOOL!

CERTIFICACIÓN OFICIAL DE INGLÉS

Academia CEVI es Centro examinador oficial del título TOELF, por consiguiente, ofrecemos a nuestros alumno todas las herramientas necesarias, así como los precios más competitivos, para conseguir certificar su nivel de inglés.
El examen TOEFL es el examen de idioma inglés reconocido por más de 9,000 centros de estudios, y organizaciones de más de 130 países, entre los que se incluyen Australia, Canadá, España, Reino Unido y los Estados Unidos.

TOEFL YOUNG STUDENT PRIMARY

Exámenes para niños con edades comprendidas entre los 8 y los 11 años. Diseñados específicamente para ayudarles en su progreso de aprendizaje.
¿Por qué realizar un examen TOEFL?
– Sitúa a los alumnos en el nivel de inglés más adecuado a sus necesidades formativas.
– Permite establecer objetivos de aprendizaje claros, medibles y evaluables en el tiempo.
– Monitoriza el progreso de los alumnos, desde las etapas más tempranas: desde los 8 años.
– Permite conocer al detalle las fortalezas y debilidades de cada alumno.
Usos de TOEFL Primary:
– Establecer objetivos de formación
– Identificar fortalezas y debilidades
– Monitorizar el progreso de los alumnos
– Facilitar la comunicación con los padres sobre el desempeño y proceso de los estudiantes.
– Certificar el nivel de competencia A1 y A2 del MCER.

Nuevos Cursos de ingles en Albacete 2018.

Últimas Plazas

¡Contactar y Reservar!

Academia Cevi

Estamos en pleno centro de Albacete

  • Calle Blasco de Garay, 11, 02003 (Albacete)
  • 967 963 359
  • cevi@academiacevi.com

No te quedes con dudas

Pregúntanos lo que quieras