Nuevo Curso de Oposiciones a Magisterio 2019 (preparación a dos años)

Te ayudamos a preparar las oposiciones del 2019.

CURSO PARA PREPARAR LAS OPOSICIONES A MAGISTERIO DEL AÑO 2019

¡Tenemos novedades interesantes que contaros!

Y es que en la Academia CEVI de Albacete estamos preparando un nuevo curso preparatorio para las oposiciones de Magisterio del año 2019. Sí, habéis oído bien, para el año 2019.

Como muchos de vosotros sabréis, la convocatoria de oposiciones de magisterio para el año 2018 se ha aplazado un año entero, con lo que no tendremos oposiciones de las distintas especialidades de magisterio hasta dicho año 2019.

Esta noticia, que para muchos puede suponer un hecho terrible, nos da la oportunidad de crear una nueva modalidad de curso preparatorio: un curso de preparación a dos años vista.

Normalmente preparamos este tipo de oposiciones en un curso de un solo año y, aunque con esta duración solemos apañarnos para preparar correctamente a nuestros alumnos, sí que es cierto que a veces, tanto nosotros como nuestros opositores, echamos en falta algo más de tiempo disponible para poder preparar todo el temario mejor y no tener que ir con tantas prisas y agobios.

Es por eso que, cuando recibimos la noticia del aplazamiento de las oposiciones del año 2018 para todas las especialidades de Magisterio, se nos ocurrió la posibilidad de estructurar nuestro habitual curso de preparación de dichas oposiciones en dos años en lugar de contar con un solo año, como sucede habitualmente.

Esta novedad viene respaldada por muchos de nuestros alumnos, quienes, en anteriores ocasiones, nos habían transmitido su interés por que existiera esta posibilidad. Muchos de ellos se reafirmaron en su propuesta cuando se enteraron del aplazamiento de la convocatoria de oposiciones a Magisterio para el año 2019.

Una iniciativa muy bien recibida, también, por todos aquellos estudiantes que se acaban de graduar en Magisterio ya que contarán con más tiempo y recursos para poder prepararse adecuadamente la próxima convocatoria de las oposiciones que más les interesan.

No obstante, también está recibiendo el apoyo de muchas otras personas que se han preparado con anterioridad una de estas oposiciones y que saben, de primera mano, lo estresante que puede llegar a ser prepararse unas oposiciones de estas características en tan sólo un año.

Informaros de que vamos a preparar todas las especialidades de Magisterio y que, en principio, vamos a programarlas de la misma manera.

Para informaros mejor de todas estas novedades, vamos a realizar una serie de reuniones informativas a principios del próximo mes de Septiembre, una reunión distinta para cada tipo de especialidad, con las que terminaremos de darle forma a los diferentes grupos que queremos crear.

Destacar también que vamos a poner a vuestra disposición una serie de cursos homologados que os servirán para mejorar vuestra puntuación en la fase de concurso de las próximas oposiciones a Magisterio celebradas en el 2019.

Por otro lado, deciros además que vamos a preparar una serie de importantes descuentos para todas aquellas personas que decidan prepararse estas oposiciones con nosotros.

Os dejamos toda la información de este curso de la que disponemos actualmente, sabiendo que todo está pendiente de las reuniones que haremos a principios de Septiembre y en las que terminaremos de darles forma a los distintos grupos que se crearán en función de las múltiples especialidades de Magisterio existentes.

Reunión informativa: a principios de Septiembre.

Inicio del curso: durante el mes de Octubre.

Preparadores: contamos con los mejores profesionales, expertos en este tipo de oposiciones con experiencia contrastada y que, además, han sido miembros de los tribunales en años anteriores.

Garantía de éxito: excelentes resultados en las oposiciones de Castilla La Mancha 2016.

Un mínimo de 7 alumnos y un máximo de 14 por grupo.

Previsión de convocatoria de oposiciones para el año 2019 en todas las comunidades autónomas. En la Academia CEVI haremos especial hincapié en la preparación de las oposiciones para la región de Castilla La mancha.

Preparación a dos años.

Año I:

  • 9 meses de curso (desde Octubre del 2017 a Junio del 2018).
  • 2 Clases al mes, durante el primer año.
  • Horario: a determinar en función de la especialidad elegida.
  • Asesoramiento y descuento en cursos homologados baremables.
  • Metodología: se desarrollará la parte más práctica de la oposición, se trabajará la programación y las unidades didácticas, así como todo lo que aporte un trabajo extra al año concreto de la oposición (2019).

Año II:

  • La idea es que el segundo año nos podamos centrar más en estudiar todos los temas y supuestos.
  • Incrementaremos el número de clases al mes: pasaremos de ofrecer 2 clases mensuales a 4 clases al mes.

Si tienes cualquier duda o quieres reservar tu plaza cuanto antes, te recomendamos visitar este enlace, donde encontrarás un formulario en el que te solicitaremos una serie de datos para poder ponernos en contacto contigo e informarte mejor de este curso que estamos preparando.

No olvidéis que podéis comunicaros con nosotros también a través de las siguientes vías de contacto:

  • Teléfono 967 963 359.
  • Email cevi@academiacevi.com
  • Nuestras oficinas: Calle Blasco de Garay nº11 de Albacete (02003).
  • Nuestras redes sociales: Facebook, Google+ y Twitter.

Recordad que os atenderemos dentro de nuestro horario habitual: lunes a viernes de 10:00 a 13:30h y de 16:00 a 21:00h. También abrimos los sábados por la mañana, de 10:00 a 13:30h. Los domingos cerramos por descanso.

Estamos deseando tener noticias vuestras y comenzar con este nuevo proyecto que supone un gran desafío para nosotros pero que, al mismo tiempo, nos llena de ilusión y de buenas expectativas. ¡Contamos con todos vosotros!

Academia Cevi

Nuevos Cursos de ingles en Albacete 2018.

Últimas Plazas

¡Contactar y Reservar!

Academia Cevi

Estamos en pleno centro de Albacete

  • Calle Blasco de Garay, 11, 02003 (Albacete)
  • 967 963 359
  • cevi@academiacevi.com

No te quedes con dudas

Pregúntanos lo que quieras