Cursos CAE / C1

Supera el examen oficial CAE (nivel C1) de Cambridge English con nuestra ayuda.

CAE / C1

¿Te gustaría conseguir el certificado oficial CAE de Cambridge English, es decir, el equivalente al nivel C1 del MCER? ¿Quieres validar formalmente tus habilidades con el inglés para que se reconozca tu nivel tanto en el mundo académico como laboral?

Información

Ahora con Academia CEVI de Albacete no sólo es posible sino que te lo ponemos realmente fácil. Somos Centro Preparador Oficial de Cambridge English Language Assessment por lo que te podemos ayudar a preparar todos sus exámenes y conseguir cualquier título de la Universidad de Cambridge:

  • Key English Test (KET / Nivel A2)
  • Preliminary English Test (PET / Nivel B1)
  • First Certificate in English (FCE / Nivel B2)
  • Certificate in Advanced English (CAE / Nivel C1)

En el caso del CAE (Certificate in Advanced English), el superar dicho examen te proporcionará un título que da acceso a numerosas oportunidades tanto para trabajar como para estudiar o, simplemente, para viajar al extranjero.

Las habilidades lingüísticas que se le atribuyen a dicha titulación te permitirán enfrentarte a situaciones académicas y profesionales de cierto nivel, algo que aprecian bastante las distintas instituciones de carácter público y privado, así como las grandes empresas de todo el mundo.

El certificado “Cambridge English: Advanced” demuestra un nivel avanzado de Inglés y te permitirá desenvolverte con soltura a la hora de utilizar este idioma. De hecho, estamos hablando de un examen de inglés ubicado en el nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), al cual se asocian capacidades lingüísticas de bastante consideración, lo que queda reflejado tanto a nivel oral como escrito, adquiriendo aptitudes que te ayudarán a solventar situaciones de diversa índole.

Hay grandes razones para conseguir tu certificado CAE y nosotros somos la mejor opción para que lo logres. Una trayectoria de más de 5 años preparando exámenes de Cambridge y un elevadísimo porcentaje de alumnos aprobados es nuestra mejor carta de presentación.

¿Necesitas más información para decidirte? Contacta con nosotros a través de nuestras múltiples vías de contacto: teléfono, email, redes sociales o visitándonos en persona. Un mundo de posibilidades te está esperando y CEVI es la llave que te da acceso. ¿A qué esperas para venir a vernos?

Academia Cevi

Nuevos Cursos de ingles en Albacete 2018.

Últimas Plazas

¡Contactar y Reservar!

Academia Cevi

Estamos en pleno centro de Albacete

  • Calle Blasco de Garay, 11, 02003 (Albacete)
  • 967 963 359
  • cevi@academiacevi.com

No te quedes con dudas

Pregúntanos lo que quieras