Cursos Bonificados para trabajadores en Albacete

Cursos de la Fundación Tripartita para trabajadores. Aprende día a día y consolídate en tu empresa

FÓRMATE Y MEJORA TU PUESTO DE TRABAJO

Cursos para ayudar a empresarios y trabajadores a mejorar sus competencias y prepararlos ante los continuos cambios del mercado laboral. Una formación gratuita y de calidad para todos los trabajadores.

La formación de los trabajadores facilita a las empresas el aumentar su productividad y competitividad, por lo tanto, un trabajador bien formado no sólo es interesante desde el punto de vista del propio individuo, sino que también aporta valor a las entidades empleadoras.

Utiliza la formación para diferenciarte dentro del complicado mercado laboral, tienes una oportunidad única, ¡aprovéchala!

Ya hemos solicitado un amplio catálogo de cursos bonificados para trabajadores y así poder impartirlos en nuestro centro. Sigue atento a nuestra web ya que muy pronto te informaremos de todos ellos, podrás elegir el curso que más te guste y realizarlo de manera gratuita. Realizar este tipo de cursos te abrirá nuevas ventanas dentro de tu empresa y te diferenciara positivamente dentro de tu entorno laboral habitual.

Si tienes cualquier duda sobre estos cursos, no dudes en contactar con nosotros. Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para ayudarte. Es tu momento, ¡no lo dejes pasar!

Academia CEVI

Nuevos Cursos de ingles en Albacete 2018.

Últimas Plazas

¡Contactar y Reservar!

Academia Cevi

Estamos en pleno centro de Albacete

  • Calle Blasco de Garay, 11, 02003 (Albacete)
  • 967 963 359
  • cevi@academiacevi.com

No te quedes con dudas

Pregúntanos lo que quieras