Descubre nuestro Curso Tutorizado de Programación Didáctica en FP

Descubre nuestro Curso Tutorizado de Programación Didáctica en FP

Sabemos que sois muchos los que os estáis preparando la oposición para ser profesores de Formación Profesional (FP) en Albacete y nos consta que preparar la programación didáctica que se os exige no es algo precisamente fácil de hacer, por eso hemos decidido acudir a vuestro “rescate”.

Hemos preparado un curso especialmente diseñado para este objetivo, un curso totalmente tutorizado donde os ayudaremos a desarrollar perfectamente vuestra programación didáctica para las oposiciones de FP.

Ante todo, hemos pensado en vuestra comodidad a la hora de diseñar este curso, por ello hemos decidido que sea un curso 100% online, es decir, podréis realizarlo desde vuestros propios hogares y adaptarlo a vuestros horarios o necesidades particulares.

Además, el hecho de que el curso se haga de manera online, posibilita que lo hagáis desde cualquier parte de España, no tenéis que residir en Albacete ni acercaros a la academia para nada. Por tanto, no quedan excusas para no ir desarrollando óptimamente vuestra programación y evitar prisas de última hora.

No obstante, el hecho de que sea un curso online no significa que vayáis a estar “desatendidos” sino más bien todo lo contrario: recibiréis una atención periódica constante por parte de nuestros especialistas, a través de vuestros correos electrónicos, y contaréis con prácticos foros en internet para que participéis abiertamente exponiendo vuestras dudas y realizando todo tipo de consultas.

Contamos con los mejores preparadores para este tipo de oposiciones y ellos se encargarán de estar en todo momento en contacto con todos vosotros vía email, moderando los foros que crearemos en internet y resolviendo cualquier duda que se os plantee.

Otro punto clave que hemos vigilado al máximo a la hora de diseñar este curso online es la rigurosidad, en el sentido de que se ha tenido un especial cuidado para trabajar siempre con una legislación perfectamente actualizada, la que está vigente hoy por hoy en nuestro país y en cada una de las comunidades autónomas donde podéis presentaros.

Este curso online de preparación para las oposiciones de FP también tiene en cuenta todos los criterios de Inspección Educativa y las programaciones didácticas que se desarrollen se harán siempre conforme a dichos criterios.

También os damos la posibilidad de adaptar la parte didáctica de la programación a las distintas Comunidades Autónomas donde os podéis presentar a este tipo de oposiciones de FP y os ofrecemos la garantía de crear siempre materiales completamente individualizados.

De hecho, otra de las características de este curso tutorizado es la “personalización”, en el sentido de que todas las programaciones y unidades de trabajo que se elaboren durante el mismo serán únicas, diferentes y completamente originales.

Por otro lado, se realizarán revisiones por apartados según se vaya avanzando en el desarrollo de las mismas. Dando también la posibilidad de que dediquéis varias sesiones del curso a practicar la defensa de esta parte didáctica.

Otra de las claves de este curso online va a ser el apoyo constante que vamos a brindar a todos nuestros alumnos. Os vamos a ayudar tanto en el diseño de la programación como en las unidades de trabajo, usando técnicas personales de eficacia contrastada para la elaboración de vuestra defensa.

Pondremos a vuestra disposición todo tipo de documentos reales, corregiremos y reforzaremos todos los materiales que nos presentéis, os ofreceremos una motivación total y constante. Queremos que consigáis vuestros objetivos y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que juntos lo logremos.

Con este curso tutorizado para preparar la programación didáctica de las oposiciones para profesor de Formación Profesional obtendrás un montón de ventajas y beneficios, entre los cuales podemos destacar los siguientes:

  • Desarrollarás una programación didáctica única y completamente actual.
  • Te proporcionaremos toda clase de materiales de apoyo con los que podrás trabajar cómoda y eficazmente.
  • Elaborarás las distintas unidades de trabajo marcadas por la convocatoria de las oposiciones a las que te vayas a presentar.
  • Te ayudaremos a preparar una defensa óptima de toda la parte didáctica.

Si quieres trabajar como profesor de FP y enseñar todo tipo de estudios profesionalizados, en Academia CEVI de Albacete podemos ayudarte, de hecho somos tu mejor opción.

Tú pones la vocación docente y las ganas de trabajar y aprender, nosotros nos encargamos del resto. Sólo tienes que contactar con nosotros e informarte sin compromiso alguno. Aquí os dejamos nuestras distintas vías de contacto para que lo hagáis cuanto antes:

  • Teléfono 967 963 359.
  • Email cevi@academiacevi.com
  • Nuestras oficinas: Calle Blasco de Garay nº11 de Albacete (02003).
  • Nuestras redes sociales: Facebook, Google+ y Twitter.

Una oportunidad única de prepararte para el trabajo de tus sueños, de formarte adecuadamente y conseguir una plaza como profesor de FP. ¿A qué esperas para venir a vernos? Te esperamos en Academia CEVI.

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje