Curso de Preparación de Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Música

Curso de Preparación de Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Música

¡Este mes de enero estamos que no paramos! No dejamos de presentaros nuevos cursos, clases y talleres, todo con la garantía de calidad que sólo ofrece Academia CEVI, tu academia de confianza en Albacete.

Y es que hemos comenzado este 2018 con las pilas bien cargadas, de hecho, si empezamos el año hablándoos de los distintos grupos de inglés que se han formado durante estos días y también nos hacíamos eco de nuestros nuevos cursos preparatorios para las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Grado Superior, esta semana llega el turno de hablaros de otro de los nuevos cursos que hemos preparado para este mes “frenético”.

Se trata de nuestro nuevo curso de preparación para las oposiciones al Cuerpo de Profesores de Música de nuestra Región, un curso que también dará comienzo durante este mes de enero y que se alargará hasta el próximo mes de junio de este 2018.

Si te gustaría prepararte estas oposiciones con el objetivo de obtener una de las próximas plazas que posibilitan tu sueño de trabajar como profesor de música, no te lo pienses más: ponte en contacto hoy mismo con el personal de Academia CEVI y te informaremos encantados de todo lo que necesites saber.

Este nuevo curso de preparación para profesores de música te ofrece todo lo necesario para preparar adecuadamente estas oposiciones de Castilla-La Mancha, de hecho, contamos con un profesor de excepción: D. Julián Sánchez Martínez, un formador profesional con una larga experiencia a sus espaldas, que pondrá todos sus conocimientos y medios a disposición de todos nuestros alumnos.

A lo largo de los casi seis meses que dura este curso, prepararemos perfectamente todo el temario de esta compleja oposición, centrándonos en el periodo que va de febrero a abril en la parte del temario común a todas las especialidades instrumentales.

No sólo os ayudaremos a preparar dichas oposiciones: os proporcionaremos el temario y todo el material docente y de estudio que sea necesario, proporcionándoos apoyo y supervisión constantes, podréis consultarnos las dudas que os vayan surgiendo y os informaremos de cualquier novedad que pueda acontecer.

Lo mejor en estos casos es que os pongáis en contacto con nosotros cuanto antes y os informemos en persona de todas estas cuestiones. Aquí os dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis hacerlo fácilmente:
• Teléfono 967 963 359.
• Email cevi@academiacevi.com.
• Nuestras oficinas: Calle Blasco de Garay nº11 de Albacete (02003).
• Nuestras redes sociales: Facebook, Google+ y Twitter.

Recuerda que el periodo de matrícula ya ha sido abierto en Academia CEVI y que las plazas son limitadas, por tanto, te recomendamos no aguardar hasta el último momento ya que te arriesgas a quedarte afuera. Además, podrías perderte alguna de las primeras clases que son bastante importantes.

No olvidéis que llevamos más de 5 años preparando este tipo de oposiciones y que son muchísimos los alumnos que han superado ya estas pruebas con nuestra ayuda. No obstante, contamos con uno de los índices de aprobados más alto de toda Castilla-La Mancha.

No dejes pasar esta oportunidad: haz tu sueño realidad, conviértete en profesor de música y disfruta de tu gran pasión. ¡Con Academia CEVI todo es posible!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje