Curso Online Aptis General: ¡ya no quedan excusas para no obtener tu certificado oficial!

Curso Online Aptis General: ¡ya no quedan excusas para no obtener tu certificado oficial!

Contar con una certificación oficial de inglés es algo que nos exigen cada vez más a menudo: en el trabajo, en las oposiciones, en la universidad y en muchos sitios más. No obstante, no siempre es fácil encontrar el tiempo libre para poder acudir a clases y preparar adecuadamente el examen que nos permite obtener uno de estos títulos.

Por suerte, Academia CEVI te ofrece una alternativa realmente interesante para que puedas prepararte uno de los certificados oficiales más valorados actualmente en el mundo de los idiomas, el certificado APTIS, en tiempo récord y desde la comodidad de tu hogar.

Se trata de un curso online con el que podrás prepararte el certificado oficial APTIS, ya sea en el nivel B1 o en el B2, de la manera más óptima y sin tener que acudir a ningún centro físico para recibir clases. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

 

El curso perfecto para ti lo tienes en Academia CEVI

Recordamos a nuestros lectores que Academia CEVI es el único centro examinador APTIS oficial que hay en Albacete actualmente, de hecho, estamos especializados en este tipo de pruebas y ofrecemos diferentes convocatorias de examen a lo largo de todo el año, además de nuestros cursos de preparación.

Cursos de preparación como el que os estamos presentando en este post, un curso que hemos diseñado especialmente para ti, perfecto para aquellos que dispongan de poco tiempo libre y no puedan asistir a clases de inglés. ¡Apúntate si quieres obtener el certificado oficial APTIS en tan sólo un mes!

Has leído bien: ¡sólo un mes para preparar y conseguir tu certificado B1 y B2! Sin clases presenciales, todo desde casa pero con los mejores recursos a tu disposición y con profesionales que te ayudarán en todo momento. Tutores personales, simulacros de examen, consejos, mocks… ¡este curso lo tiene todo!

 

Información esencial de este curso online

Hablamos de un curso completamente práctico, en el que os explicaremos en qué consiste el examen y cuál es su estructura, descubriréis técnicas para poder alcanzar la mayor puntuación posible y realizareis hasta 4 simulacros reales del examen para que os familiaricéis con él y le perdáis el miedo.

El objetivo fundamental del curso es que consigáis vuestro certificado oficial sí o sí, para ello es muy importante trabajar el prototipo de examen base desde casa. Realizarás las partes de Grammar & Vocabulary, Reading y Listening cuando quieras y tantas veces como desees, recibiendo la corrección al momento, en tiempo real.

Las partes de Writing y Speaking de cada simulacro de examen sólo se corrigen una vez. Una vez que las hagas, las revisará expresamente uno de nuestros profesores y te enviaremos el correspondiente “feedback” en un plazo máximo de 4 días.

Por último, para la parte de Speaking, tendréis que grabar un audio desde casa cuando realicéis los diferentes ejercicios y mandárnoslo para que podamos corregirlo y daros los resultados.

El plazo máximo de duración del curso es de 2 meses (tiempo que estarás matriculado) y su precio total es de tan sólo 129€. Más información en la página de Facebook de Aptis Online. ¡Matricúlate en Academia CEVI y consigue tu certificado APTIS en tiempo récord!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje