Este curso 2018-2019 aprende inglés con CEVI, tu academia de confianza en Albacete

Este curso 2018-2019 aprende inglés con CEVI, tu academia de confianza en Albacete

Se acabó la Feria de Albacete, se acabó el verano y ya estamos inmersos en el inicio de un nuevo curso académico, en este caso el correspondiente al periodo 2018-2019 y la buena noticia es que aún puedes apuntarte y aprender inglés con CEVI, ya sabes, tu academia de confianza en Albacete.

Aprender idiomas con nosotros es todo un “seguro”, por muchas razones: contamos con los mejores profesores, docentes especializados que te pueden ayudar a preparar cualquiera de los exámenes oficiales con los que trabajamos (Cambridge English, Aptis o TOEIC), instalaciones amplias y modernas, el mejor material didáctico, grupos reducidos y un ambiente inmejorable.

Y por si esto no te convence, decir que poseemos un altísimo índice de aprobados entre nuestros alumnos. Cada año son más los estudiantes que aprueban sus exámenes oficiales con la ayuda de Academia CEVI, consiguiendo el certificado que les abre un montón de puertas tanto a nivel laboral como académico. ¡Tú también puedes formar parte de nuestra gran familia!

No es raro que en muchas convocatorias consigamos un pleno de aprobados ya que seguimos una metodología de trabajo práctica, intuitiva y muy eficaz. Aprende inglés con nosotros y adquirirás todas las capacidades lingüísticas que necesitas para poder comunicarte perfectamente en este idioma universal.

No importa el nivel que poseas o el nivel que desees obtener: A2, B1, B2, C1… todos a tu entera disposición con nuestros fantásticos cursos de inglés. Recuerda que trabajamos siempre con grupos reducidos para que todos nuestros alumnos puedan recibir la atención que necesitan, la atención que se merecen.

Danos una oportunidad este año y compruébalo por ti mismo, nuestra fama nos precede y los buenos resultados cosechados nos avalan. Contacta con nosotros esta misma semana, ahora que aún estás a tiempo y te informaremos de todas las opciones que ponemos a tu disposición.

No sólo hablamos de cursos anuales, también de cursos intensivos de inglés tanto para preparar exámenes de Cambridge, como de Aptis o de TOEIC. De hecho, aquí os dejamos los horarios de dichos cursos para los que podáis estar interesados en obtener un título oficial en tiempo récord:

  • Curso intensivo para Cambridge English: martes y jueves de 09:30 a 11:30 horas.
  • Curso intensivo para Aptis: lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 horas.
  • Curso intensivo para TOEIC: lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 horas.

En este caso concreto se trata de cursos intensivos con una duración de entre 3 y 5 meses, pensados para preparar las pruebas en tiempo récord y poder presentarse a la convocatoria de febrero del 2019. Si quieres tener tu título oficial para dichas fechas, esta es la mejor opción, sin duda alguna.

Tanto los alumnos interesados en los cursos intensivos como los que prefieren los cursos anuales de inglés, deben saber que aún tenemos abierto el periodo de matriculación pero cada vez quedan menos plazas disponibles. Apúntate hoy mismo y no te quedes sin tu plaza, ni te pierdas las primeras clases. ¡Empieza con buen pie junto a Academia CEVI y todo irá sobre ruedas!

Sólo nos falta recordaros nuestras principales vías de contacto para que podáis comunicaros fácilmente con nosotros: el teléfono 967 963 359, el email [email protected] y nuestras redes sociales (Facebook CEVI Formación, Facebook Academia CEVI, Google+ y Twitter), aunque también puedes visitarnos directamente en la Calle Blasco de Garay nº11 de Albacete (02003). ¡Nuestras instalaciones están a vuestra entera disposición!

Informaros también de que podéis hacernos llegar vuestras preferencias accediendo a este enlace, donde encontraréis un pequeño formulario que tenéis que rellenar si queréis que os proporcionemos información más personalizada. Nos adaptamos a vuestras necesidades y gustos para ofreceros el mejor servicio posible.

No lo dudes más, este año vas a aprender inglés con Academia CEVI, la academia preferida de los albaceteños…por algo será. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje