¡Consigue tu certificado APTIS en Albacete antes de que termine este 2019!

¡Consigue tu certificado APTIS en Albacete antes de que termine este 2019!

Sois muchos los que nos preguntáis a menudo sobre las fechas de las convocatorias de exámenes APTIS que se celebran en nuestra ciudad ya que, como muchos de vosotros ya sabréis, Academia CEVI es el único centro examinador oficial que hay en Albacete actualmente, por tanto, somos la academia indicada para realizar ese tipo de consultas.

¿Os imagináis obtener vuestra propia titulación APTIS antes de que termine este 2019? Pues ya podéis dejar de “soñar” y pasar a la acción ya que con nuestra ayuda, y algo de suerte, tendréis vuestro certificado APTIS estas mismas Navidades, sino antes.

Y es hay varias convocatorias a la vista para este próximo mes de Diciembre, justo antes de las mencionadas Navidades. Sigue leyendo y toma buena nota pero, sobre todo, no olvides apuntarte a tiempo a la convocatoria del examen que más te interese.

Catorce y veinte de diciembre, las dos fechas elegidas

Las dos convocatorias que tenemos previstas para el próximo mes de diciembre se celebrarán los días 14 y 10 de diciembre, sábado y viernes respectivamente, y se corresponden con los exámenes de APTIS General y de APTIS for teachers. Sólo tienes que escoger la fecha y opción que más te interese e inscribirte ahora que hay tiempo y plazas disponibles.

Recuerda que puedes matricularte online a través de nuestra página web, más cómodo y sencillo imposible. Entra en https://www.academiacevi.com/producto/matricula-online-aptis/, elige la fecha del examen al que te quieres apuntar, establece la cantidad de plazas que quieres reservar y pulsa el botón para hacer efectiva la reserva.

Ahora mismo, mientras publicamos este post, hay algo menos de 30 plazas disponibles para el examen del día 14 y menos de 10 plazas para la fecha del 20 de diciembre, con lo que te recomendamos que te des prisa en apuntarte si te interesa la segunda opción e, incluso, la primera ya que las plazas pueden “volar” de un momento a otro.

 

Acredita tu habilitación lingüística con el certificado APTIS for Teachers

Si eres maestro o profesor te interesa, y mucho, apuntarte a una de las convocatorias que se celebran para el examen de APTIS for Teachers ya que aprobando dicho examen puedes acreditar adecuadamente tu habilitación lingüística y ejercer tu profesión como profesor de inglés lo antes posible.

Ponte en contacto con Academia CEVI y te ayudaremos a preparar este examen en tiempo récord, ya han sido muchos los profesores y maestros que han conseguido este título gracias a la preparación que les hemos ofrecido y estamos convencidos de que en tu caso sucederá del mismo modo.

Recuerda que APTIS es el certificado más rápido, el más económico y flexible y, por si esto fuera poco, es válido para la universidad y para tus oposiciones. ¡No se puede pedir más! ¡Matricúlate ya y contacta con nosotros si necesitas información o quieres recibir la mejor preparación posible!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje