¡Confirmado! Correos busca gente nueva y da mayor valor que nunca al examen

¡Confirmado! Correos busca gente nueva y da mayor valor que nunca al examen

Después de presentar un primer borrador el día 22 de julio, el pasado jueves 30 de julio Correos presentó, finalmente y de manera oficial, las bases definitivas para la convocatoria de las casi 3.500 plazas de la oposición que tienen previsto realizar este mismo año 2020.

Es por eso que en Academia CEVI hemos trabajado a toda prisa para elaborar este artículo donde vamos a proporcionaros todos los detalles de dichas bases oficiales y, por supuesto, adelantaremos todas las claves del examen que se va a realizar antes de que acabe este 2020.

La gran pregunta que todo el mundo se hace: ¿estoy a tiempo de prepararme?

La respuesta es que SÍ, un sí rotundo y definitivo: cualquiera que esté interesado en prepararse el examen de estas oposiciones a Correos está a tiempo de hacerlo. Pensemos que tanto la inscripción como el examen se realizarán el próximo otoño, con lo que aún tenemos tiempo suficiente para hacer todo, sobre todo si nos ponemos “manos a la obra” ya mismo.

Si necesitas ayuda, desde Academia CEVI nos ponemos a tu entera disposición, tanto para informarte sobre la oposición, como para formarte de la mejor manera posible. Haremos todo lo posible para que puedas conseguir tu propia plaza y cumplas tu sueño de trabajar en Correos.

Mándanos un whatsapp a este número de teléfono y te daremos toda la información que necesites, apunta: 623184934. Recuerda que también pueden visitarnos directamente en Travesía Palencia-Guadalajara nº 10 de Albacete. Estaremos encantados de ayudarte.

Correos está modernizando y renovando su plantilla, ¡es un hecho!

No cabe duda de que Correos ha entrado en un proceso de modernización y renovación de su plantilla, proceso que comenzó con el examen de las oposiciones del año pasado y que continuará con los exámenes de este año 2020 y del próximo 2021, exámenes con los que se llegará a incorporar cerca de 12.000 empleados públicos nuevos a la plantilla de Correos.

No hay más que ver las bases del examen de este año para comprobar que este proceso de renovación interna es todo un hecho. Buena prueba de ello la encontramos en ciertas modificaciones realizadas con respecto a convocatorias anteriores, pequeños cambios que denotan claramente una intención, por parte de Correos, de incorporar gente nueva a su plantilla fija.

A la hora de hacer esta afirmación nos apoyamos en un dato clave: la nota de corte NO VA A SER FIJA para todas las provincias, sino que Correos premiará a los mejores estudiantes de cada provincia sumando los méritos SÓLO A LOS QUE OBTENGAN LAS NOTAS MÁS ALTAS en el examen (eso sí, con un porcentaje de opositores fijado en las bases).

Ya no es necesario pertenecer eventualmente a la plantilla de Correos o haber trabajado alguna vez para ellos

Al contrario de lo que ocurría en anteriores convocatorias de oposiciones, pertenecer en la actualidad a la plantilla eventual o haber trabajado alguna vez en Correos, ya NO ES ALGO IMPRESCINDIBLE para conseguir una plaza fija en esta prestigiosa empresa estatal.

En la práctica, las nuevas medidas incluidas en las bases oficiales de este año, igualan las oportunidades reales que poseen todos los opositores a Correos de acabar consiguiendo una plaza fija, algo que podemos aprovechar a nuestro favor si trabajamos duro.

El objetivo de Correos sigue siendo el de realizar el examen antes de finalizar este 2020 y, con respecto, a los méritos de los opositores, contarán los obtenidos hasta el próximo 31 de octubre, por lo que, los interesados en optar a una plaza fija para toda la vida, todavía estáis a tiempo de prepararos para el examen de este año.

No lo dudéis más, echadle un vistazo a las bases que os dejamos a continuación y contactad con Academia CEVI ya mismo para recibir la mejor preparación posible. Juntos seremos invencibles. ¡No lo dudes!

Pincha aquí para consultar las bases de las oposiciones a Correos 2020.

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje