¡Comienza el 2019 con buen pie con nuestros nuevos cursos de inglés!

¡Comienza el 2019 con buen pie con nuestros nuevos cursos de inglés!

Antes de nada, aprovechamos la ocasión para felicitaros el Año Nuevo y desearos lo mejor de parte de todo el equipo formado por Academia CEVI, CEVI Formación y CEVI Kids. Esperamos que este 2019 os traiga muchas alegrías y que vuestros sueños se hagan realidad. Por nuestra parte haremos todo lo posible para ayudaros a que eso sea así, ¡no lo dudéis!

Daros también las gracias por haber confiado en nosotros durante este pasado 2018 y esperamos que así sigáis haciéndolo durante este nuevo año. Tenemos un montón de sorpresas preparadas y vamos a estrenar un montón de nuevos cursos y servicios, así que muy atento a nuestra página web y, sobre todo, a nuestras redes sociales.

Recordaros que seguimos de vacaciones pero que queda cada vez menos para que retomemos las clases, cosa que ocurrirá el próximo martes 8 de enero. El lunes 7, al ser festivo a nivel de colegios e institutos, es decir, en el sector de la enseñanza, no habrá clases. Tomad buena nota para evitar malentendidos.

Una vez que retomemos las clases, retomaremos también nuestro horario habitual de atención, es decir, abriremos de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, así como los sábados por la mañana de 9:30 a 14:00 horas.

Eso no significa que no podáis ir comunicándoos con nosotros vía online, de hecho, contáis con diferentes medios de contacto online para hacerlo durante estos días. Aquí os los dejamos:

Obviamente, al permaneced nuestras instalaciones cerradas hasta el próximo 8 de enero, no podremos atender vuestras llamadas telefónicas hasta dicho día. A partir del martes que viene, el teléfono 967 963 359 volverá a estar a vuestra entera disposición.

También os animamos a visitar a partir de entonces nuestras instalaciones de Albacete; es la mejor forma de conocernos e informarse de nuestros servicios. Encuéntranos en la Calle Blasco de Garay nº 11 de Albacete, en pleno centro de la ciudad.

Por otro lado, comentaros que este mes de enero vamos a iniciar nuevos grupos de inglés en diferentes niveles: A2, B1, B2 y C1. Una oportunidad de oro para conseguir por fin una titulación oficial este año. Aprovecha la ocasión, empieza el 2019 con buen pie apuntándote a uno de estos cursos de inglés y no te arrepentirás.

Puedes solicitarnos más información sin compromiso alguno contactando con nosotros por cualquiera de las vías de contacto anteriores o, si lo prefieres, entra en este enlace y rellena el formulario de contacto que hemos creado para tal fin.

La semana que viene os daremos más información sobre estos nuevos cursos de inglés que vamos a comenzar en breve, así que permaneced muy atentos a este blog y a las redes sociales de Academia CEVI. Con nosotros a tu lado, no cabe duda alguna de que este 2019 será un gran año, tu año. ¿A qué esperas para contactar con nosotros?

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje