Class Dojo: la herramienta digital del docente para comunicarse con alumnos y familias

Class Dojo: la herramienta digital del docente para comunicarse con alumnos y familias

¿Conoces Class Dojo? ¿No? Bueno, no te preocupes, que esta semana te la vamos a presentar en Academia CEVI y ya te adelantamos que se trata de la solución que cualquier docente necesita para poder gestionar fácilmente una clase virtual.

Sin duda alguna, en la actualidad, con todo lo que está pasando como consecuencia de la crisis sanitaria desencadenada por el COVID-19, esta herramienta se ha convertido en algo prácticamente indispensable, una aplicación que todo maestro debe manejar a la perfección.

¿No lo ves así? Eso es porque aún no la conoces. Dale una oportunidad y sigue leyendo este post, estamos seguros de que al término del mismo estarás deseando empezar a familiarizarte con dicha herramienta y sacarle el máximo partido.

Una aplicación que te permite motivar a tus alumnos y comunicarte directamente con sus padres

Como decíamos antes, el tristemente famoso Coronavirus ha provocado un replanteamiento de base en lo que hasta ahora conocíamos como docencia tradicional, esto nos ha empujado a la hora de tomar acción, buscando nuevas soluciones que nos faciliten la celebración de nuestras clases.

Ahí es donde entra en juego Class Dojo, una aplicación revolucionaria que permite al profesor motivar a sus alumnos de una forma nunca antes vista y poder comunicarse con sus padres de manera directa y, por qué no, divertida.

Y es que una de las principales características que definen a Class Dojo es precisamente esa: la diversión. Se acabaron las clases aburridas y tediosas, el manejo de esta herramienta le dará un enfoque divertido a tus clases y conseguirás estrechar las relaciones con los padres de tus alumnos.

Apúntate a nuestro curso homologado para docentes y aprende todo lo necesario sobre Class Dojo

Ahora que empiezas a ver las múltiples ventajas y potencialidades que te ofrece Class Dojo, es momento de decirte que en Academia CEVI contamos con un valioso curso homologado para docentes que te permitirá conocer esta herramienta a fondo.

Con nuestro curso, el alumno aprenderá a utilizar la aplicación y podrá sacarle el máximo partido a esta verdadera herramienta 3.0 que te permitirá crear y gestionar un aula virtual donde tú y tus alumnos interactuéis como nunca antes hayas visto.

Os recordamos que este curso forma parte de nuestro amplio catálogo de cursos homologados para docentes (entra en https://campuscevi.com/catalogo-cursos-homologados/ para verlos todos). Todos ellos están acreditados por la prestigiosa Universidad Antonio de Nebrija y son válidos tanto para oposiciones como para sexenios.

No quedan excusas para no aprender a manejar Class Dojo, ¡apúntate ya a nuestro curso y aprovecha el verano para masterizar esta increíble herramienta! ¡No te arrepentirás!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje