CEVI Kids, la escuela de verano para tus hijos que estabas buscando

CEVI Kids, la escuela de verano para tus hijos que estabas buscando

¿Llevas tiempo buscando una escuela de verano para tus hijos pero no encuentras nada que te convenza? ¿Vives cerca del centro de Albacete y te gustaría contar con un sitio de confianza en el que dejarlos estos días para poder quedarte más [email protected] mientras trabajas?

En cualquiera de estos dos casos te ofrecemos la respuesta a sendas preguntas. La solución que estabas buscando se llama CEVI Kids y está muy cerca de ti, mucho más de lo que te imaginas. Concretamente en la Calle Blasco de Garay nº 11, en pleno centro de Albacete.

Si quieres que tus hijos aprendan y se diviertan al mismo tiempo durante estas mañanas de verano, sólo tienes que contactar con CEVI Kids e informarte sobre nuestra Escuela de Verano. Aún estás a tiempo de reservar tu plaza para tu hijo e hija. Sigue leyendo y toma buena nota.

 

 

Escuela de verano para niños de entre 3 y 12 años de edad

La escuela de verano que te proponemos es una escuela para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Si tu hijo-a está dentro de ese rango de edades y quieres que todas las mañanas disfrute con numerosos talleres y actividades super divertidas, sólo tienes que acercarte a nuestras instalaciones de Albacete e inscribirlo.

Hablamos de talleres de música, talleres de inglés, talleres de emociones, manualidades, actividades al aire libre, toda clase de juegos y mucho pero que mucho más. La combinación perfecta para aprender y divertirse al mismo tiempo te la ofrece CEVI Kids en esta Escuela de Verano 2019.

La escuela empezó este pasado lunes 8 de julio pero no te preocupes porque la tendremos disponible todo este verano 2019 y puedes matricular a tus hijos en ella tanto por quincenas, como por semanas o, incluso, por días sueltos.

Lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30 horas

Tú eliges cuándo quieres matricular a tus hijos, sabiendo que nosotros ofrecemos nuestra Escuela de Verano de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30 horas, es decir, todas las mañanas de lunes a viernes.

Si quieres conseguir más información sobre esta escuela de verano o, incluso, matricular directamente a tu [email protected], te recomendamos contactar con nosotros por las siguientes vías:
– Teléfono 646 611 356.
– Email [email protected].
– Pasándote directamente por nuestras instalaciones de la Calle Blasco de Garay nº 11.

También puedes localizarnos en el teléfono 967 18 92 65, dentro del horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. Tampoco te olvides de visitar la página web de CEVI Kids, www.cevikids.com, y su Facebook, www.facebook.com/cevikids/, para mantenerte al día de todo este tipo de noticias y novedades. ¡CEVI Kids y el verano: la combinación perfecta!

 

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje