Academia CEVI: único Centro Privado Examinador del Examen TOEIC y TOELF en Albacete y provincia

Academia CEVI: único Centro Privado Examinador del Examen TOEIC y TOELF en Albacete y provincia

Ya comentamos algo en uno de nuestros últimos artículos pero esta semana queremos proporcionaros unos cuantos datos más asociados a todo lo que tiene que ver con el examen TOELF y, sobre todo, con el examen TOEIC.

Para empezar, cabe decir que la Academia CEVI es el único centro privado examinador del examen TOEIC y del examen TOELF que existe actualmente en Albacete y provincia, a nivel oficial.

Esto implica que, si vives o trabajas en Albacete ciudad o provincia y necesitas prepararte este importante examen de inglés, podrás contar con nosotros para alcanzar tu objetivo.

Acudir a la Academia CEVI es una gran idea puesto que en nuestros cursos de preparación TOEIC te ofrecemos al mejor profesorado, profesionales especialmente formados en este tipo de exámenes que saben cuál es la mejor forma de preparar las pruebas, aquella que te garantiza obtener los mejores resultados posibles.

Siempre utilizamos material docente de primer nivel, recomendado exclusivamente por la entidad que expide el certificado TOEIC en nuestro país, con lo que nos aseguramos el proporcionaros una formación veraz, eficaz y tremendamente útil.

Todos nuestros cursos de preparación TOEIC están clasificados en función de los distintos niveles que presentan los diversos candidatos en el momento de su inscripción.

En este sentido, comprobamos que cada alumno se apunta al curso cuyo nivel más se acerca a sus conocimientos y habilidades actuales con el inglés, teniendo en cuenta también el certificado TOEIC concreto que cada uno de ellos quiere conseguir.

De este modo, cada alumno interesado en conseguir un certificado TOEIC se puede inscribir en nuestro Curso Básico (nivel A2-B1), en nuestro Curso Intermedio (nivel B1-B2) o en el Curso Avanzado (nivel B2-C1).

También procuramos ofrecer a nuestros alumnos diferentes opciones en el tema de los horarios, con el objetivo de ajustarnos a sus necesidades y posibilidades. De hecho, casi todos nuestros cursos se imparten en varios horarios entre los cuales podrás elegir el que más te convenga. Pídenos más información al respecto y te ayudaremos encantados.

Fechas de matriculación y exámenes TOEIC en la Academia CEVI

En la Academia CEVI de Albacete tenemos un compromiso con todos vosotros: que todos los meses haya una fecha disponible para que podáis presentaros a este examen siempre que haga falta.

Por otro lado, también damos bastante facilidad con el tema de la matriculación, puesto que permitimos realizar la matrícula de cada prueba hasta dos semanas antes del propio examen.

Además de todo esto, decir también que en Academia CEVI, al ser Centro Examinador Oficial del Examen TOEIC en Albacete, disponemos de fechas propias en las que nuestros alumnos pueden presentarse a estos exámenes dentro de nuestras instalaciones, justo al término de sus correspondientes cursos de preparación.

Si estás interesado en presentarte a uno de los siguientes exámenes TOEIC que se van a celebrar en la Academia CEVI en los próximos meses, no dudes en pedirnos más información sobre las fechas de matrícula disponibles, así como las fechas de los propios exámenes.

Siempre que se acerca la fecha de un examen TOEIC, realizamos previamente un curso de preparación para que los candidatos interesados en presentarse a dicho examen puedan hacerlo de la mejor manera posible, con altas posibilidades de aprobar y obtener el certificado correspondiente.

Sin ir más lejos, este mismo verano vamos a comenzar a impartir nuevos cursos intensivos de preparación de estos exámenes TOEIC, así que, si te gustaría presentarte a este examen justo al término del periodo estival, te recomendamos inscribirte a uno de ellos y prepararte a conciencia.

Ponte en contacto con nosotros llamándonos al 967 963 359, mandándonos un email a cevi@academiacevi.com o visitando nuestras instalaciones de la Calle Blasco de Garay nº 11 en Albacete (02003), donde te atenderemos personalmente.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) o conseguir más información mediante nuestra página web (www.academiacevi.com).

Date prisa y no lo dejes todo para última hora, llámanos hoy mismo y te informaremos de todas las posibilidades que ponemos a tu disposición. No dejes pasar esta oportunidad, prepárate un examen esencial para tu futuro académico y laboral, prepárate el examen TOEIC con la Academia CEVI de Albacete.

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje