Te ayudamos a preparar la prueba de acceso para los Ciclos Formativos de Grado Superior

Te ayudamos a preparar la prueba de acceso para los Ciclos Formativos de Grado Superior

Estamos a punto de finalizar enero, el primer mes del año, y recibimos el próximo mes, febrero, con nuevos cursos y proyectos puesto que desde Academia CEVI, CEVI Formación y CEVI Kids tenemos mucho que ofreceros y os lo vamos a seguir demostrando a lo largo de todo este 2019.

Sin ir más lejos, a principios de este mes de febrero dará comienzo nuestro nuevo curso de preparación para las próximas pruebas de acceso de los Ciclos Formativos de Grado Superior. Si quieres prepararte óptimamente estas pruebas que dan acceso a la mejor Formación Profesional, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y reservar tu plaza.

Ya estamos preparando nuevos grupos de alumnos interesados en prepararse estas pruebas con nosotros, las plazas están muy limitadas, así que te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible, no desaproveches esta oportunidad que puede abrirte numerosas oportunidades dentro del mundo laboral.

Los Ciclos Formativos de Grado Superior se han convertido en una de las opciones profesionales más valoradas tanto por estudiantes como por empresarios, en el primer caso porque les proporciona una vía rápida y efectiva para recibir la mejor formación profesional y poder acceder al mundo laboral, y en el caso de los empresarios, porque les proporciona trabajadores bien preparados y dispuestos a iniciar su carrera profesional en cuanto terminen su formación.

En Academia CEVI somos especialistas en este tipo de pruebas de acceso, habiendo preparado exitosamente a numerosos alumnos durante estos últimos años, alumnos que superaron estas pruebas gracias a la buena preparación que les ofrecimos y que ahora están estudiando el ciclo formativo que deseaban o, mejor aún: ejerciendo su nueva profesión después de finalizar su formación.

Seguimos optando por desarrollar cursos intensivos de preparación para estas pruebas de acceso ya que hemos comprobado que este tipo de cursos funcionan bastante bien con nuestros alumnos y conseguimos unos resultados excelentes. En ese caso, hablamos de un curso intensivo de 4 meses de duración: desde principios de febrero a finales del mes de mayo, aproximadamente.

Al terminar este curso, estarás perfectamente preparado para afrontar las pruebas de acceso que se celebrarán justo al término de dicho curso, por lo que tendrás todos los contenidos recientes y contarás con nuestra ayuda y supervisión hasta el último momento. ¡El éxito está garantizado con Academia CEVI, no lo dudes!

Recuerda que contamos con un departamento especializado en Formación Profesional, CEVI Formación, con lo que contamos con grandes especialistas en este tipo de ciclos formativos, conocemos perfectamente las pruebas y, de hecho, haremos simulacros con exámenes reales de años anteriores. ¡Preparar esta prueba de acceso con CEVI es una auténtica garantía!

Quedan sólo unos pocos días para que iniciemos el curso, así que es esencial que te pongas en contacto con nosotros cuanto antes. Dinos tu nombre y facilítanos una dirección de correo electrónico y/o un teléfono para poder informarte mejor, sin compromiso alguno por tu parte.

También podéis pasaros directamente por nuestra academia e informaros en persona, de hecho, si lo tenéis claro, podéis aprovechar la ocasión para apuntaros al curso en ese mismo momento. Aquí os dejamos nuestras principales vías de contacto, así podréis decidir cómo preferís comunicaros con nosotros:

Este 2019 va a ser tu año, cuentas con los mejores aliados, Academia CEVI y CEVI Formación. No desaproveches esta oportunidad que te estamos ofreciendo, ¡un futuro brillante te espera!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje