Audición y Lenguaje, nueva especialidad de preparación para maestros en Academia CEVI

Audición y Lenguaje, nueva especialidad de preparación para maestros en Academia CEVI

Tal y como os comentábamos la semana pasada, en Academia CEVI ya estamos inmersos en todo lo va a ser la preparación de las oposiciones a Magisterio del año 2021. En cuestión de oposiciones nunca sobra el tiempo y, aunque a algunos les pueda parecer mucha antelación, os podemos asegurar que una buena preparación lleva numerosos meses de trabajo.

Es por eso que ya hemos abierto el periodo de matriculación para los cursos de preparación que hemos desarrollado para cada una de las especialidades que vamos a preparar este año desde Academia CEVI, es decir, para Educación Física, Educación Primaria, Educación Infantil, PT, Inglés y Música.

Esas eran las especialidades que estábamos preparando hasta este momento pero, tal y como anunciábamos hace unos días, este año tenemos una importante novedad: vamos a estrenar una nueva especialidad, que no es otra que Audición y Lenguaje. Sigue leyendo para descubrir más información.

Apúntate ya a nuestro curso de preparación para la especialidad de Audición y Lenguaje

A partir de este 2020, vamos a empezar a preparar esta nueva especialidad para maestros, de hecho, ya tenemos abierto el periodo de matriculación para nuestro curso de preparación de Audición y Lenguaje. De hecho, te recomendamos apuntarte cuanto antes para no quedarte sin plaza.

Por desgracia, la oferta de preparadores disponibles, dentro de esta especialidad de Magisterio, es mínima y las plazas de nuestro curso están limitadas por lo que es muy probable que se agoten en poco tiempo. Nuestro consejo es que, si realmente estás interesado en recibir nuestra preparación, dejes reservada tu plaza en este curso tan pronto como sea posible.

Hay muy pocos preparadores disponibles en la especialidad de Audición y Lenguaje pero da la casualidad de que en Academia CEVI tenemos a dos de las mejores: Maite y Sonia. Ellas serán nuestras preparadoras, unas grandísimas profesionales que cuentan con su propia plaza en el sector, como todos nuestros preparadores. Otra razón de peso para apuntarte a nuestro curso.

Contacta con nosotros si necesitas más información

Recuerda que en breve comenzaremos las clases de preparación de estas oposiciones, así que si tienes dudas y necesitas más información para poder decidirte, te invitamos a contactar con nosotros para solicitarnos la información que necesites. Estaremos encantados de responder a vuestras preguntas y ayudaros en lo que esté en nuestras manos.

El camino es largo y duro pero la recompensa merece verdaderamente la pena, así que ya sabes: comienza a estudiar cuanto antes y apóyate en nuestros magníficos profesionales, con ellos a tu lado todo será mucho más fácil. ¡No lo dudes!

Te esperamos en cualquiera de nuestros dos centros, Academia CEVI Paseo de la Cuba, en Travesía Palencia-Guadalajara nº 10 de Albacete (02001), y Academia CEVI Zona Centro, en Calle Blasco de Garay nº11 de Albacete (02003). ¡Esto está a punto de empezar y sólo faltas tú! ¡No tardes mucho más!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje