¡Atentos: CEVI abre un nuevo centro en Albacete!

¡Atentos: CEVI abre un nuevo centro en Albacete!

El equipo compuesto por todo los trabajadores de Academia CEVI tiene una grata noticia que ofreceros: ¡vamos a abrir un nuevo centro en Albacete!

Sin duda alguna, una muy buena noticia para la gran familia formada por Academia CEVI, CEVI Formación, CEVI Kids y, claro está, por todos vosotros: nuestros alumnos y seguidores. ¡Estamos de celebración y de enhorabuena, no podía ser de otra manera!

Esta nueva apertura no significa que vayamos a cerrar el que ha sido nuestro centro hasta ahora, es decir, el situado en la Calle Blasco de Garay nº 11 de Albacete, sino que durante cierto tiempo ambos centros convivirán y podréis acudir a uno u otro indistintamente.

Es pronto para daros muchos más detalles pero ya podéis apuntaros una fecha importante: el 25 de marzo de este 2019. Ese es el día elegido para inaugurar oficialmente este nuevo centro y esperamos que seáis muchos los que nos visitéis a partir de entonces.

Ni que decir que estáis todos invitados a pasaros por este nuevo centro para conocer nuestras nuevas instalaciones, saludarnos e informaros sobre las distintas novedades que Academia CEVI tiene preparadas para este nuevo centro, que no son pocas.

Además de nuestra dirección de siempre, ahora tendréis que aprenderos una nueva dirección: Travesía Palencia-Guadalajara nº 10, Bajo de Albacete (02001). Aquí os dejamos un enlace donde podéis observar la ubicación exacta. Tomad buena nota y memorizarla bien porque esta será vuestra nueva casa a partir de ahora.

En los próximos días compartiremos con todos vosotros unas cuantas fotos de lo que es la fachada y, claro está, las nuevas instalaciones por dentro. Así que permaneced muy atentos a este blog y a nuestras redes sociales (Facebook, Google My Business y Twitter).

Os adelantamos también que mantendremos el mismo teléfono para ambos centros (967 963 359), así como la misma dirección de correo electrónico (cevi@academiacevi.com) para evitaros las molestias al máximo. Podréis seguir solicitándonos información por las mismas vías de siempre, como hasta ahora, con el añadido que contamos con un nuevo centro a vuestra entera disposición.

Lo mejor es que os acerquéis por aquí cuando podáis y que descubráis las nuevas instalaciones por vosotros mismos, ya veréis cómo os van a sorprender gratamente. ¡Bienvenidos a esta nueva etapa de CEVI y muchas gracias por confiar en nosotros!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje