Apúntate a la nueva convocatoria para personal fijo laboral de Correos y prepárate con Academia CEVI

Apúntate a la nueva convocatoria para personal fijo laboral de Correos y prepárate con Academia CEVI

Hoy os traemos buenas noticias desde Academia CEVI, vuestra academia de confianza en Albacete. Se trata de Correos, ya que recientemente hicieron pública una nueva convocatoria de ingreso para su personal fijo laboral con 4.005 puestos de empleo, ¡Es la oportunidad que estabais esperando!

Sin duda alguna, nos encontramos en el mejor momento para preparar estas oposiciones y optar a una de las más de 4.000 plazas de empleo público que Correos ofrece en esta nueva convocatoria. Para conseguirlo no estáis solos: contáis con la inestimable ayuda de Academia CEVI, como no podía ser de otra forma.

Además de ofreceros clases de inglés y muchos otros servicios, en Academia CEVI estamos especializados en preparar diversas oposiciones, una de ellas es la de Correos. Sigue leyendo y no pierdas esta magnífica oportunidad que tienes a tu alcance.

Plazo de inscripción: del 30 de septiembre al 10 de octubre

Si estáis interesados en presentaros a estas nuevas oposiciones de Correos, debéis saber que el plazo para solicitar vuestra inscripción en esta nueva convocatoria de Correos empezó el pasado 30 de septiembre y termina esta misma semana. Concretamente, este jueves 10 de octubre a las 23:59h. Acordaros de presentar vuestras solicitudes a tiempo para no quedaros fuera de esta importante oposición.

Son muchas las personas que estaba esperando esta convocatoria y, por desgracia, el plazo para apuntarse a la misma es más corto de lo esperado, no obstante, lo más importante es que ya lo sabéis y disponéis de tiempo de sobra para inscribiros en este proceso. ¡No lo dejes todo para última hora: apúntate hoy mismo!

En el siguiente enlace encontraréis información detallada sobre esta nueva convocatoria de plazas públicas que ha lanzado Correos, echadle un vistazo para descargar las bases de la convocatoria, conocer los requisitos que se exigen a los solicitantes, el sistema de selección y méritos a aplicar, el reparto de puestos de trabajo por provincias, el programa general o documento con información para apuntarse paso a paso: https://www.correos.com/personas-y-talento/.

 

Apúntate a la convocatoria y contacta con Academia CEVI para obtener la mejor preparación

Si ya tienes claro que cumples todos los requisitos que se exigen para poder apuntarse a esta nueva convocatoria de Correos, sólo tienes que entrar en este otro enlace y darte de alta en dicho proceso: https://ingresopersonallaboralfijo.correos.es/User/Login?&utm_source=correos.com&utm_medium=enlace&utm_campaign=enlace_correoscom_convocatoria_empleo.

Al acceder a la página web facilitada, observaréis un pequeño formulario con varios campos a rellenar:

  • Tipo de Documento: hay que seleccionar el valor que corresponda entre NIF, NIUE o NIE.
  • Documento de identidad: debe coincidir con la selección que hayamos seleccionado en el campo anterior.
  • Contraseña: debemos definir la contraseña con la que nos vamos a dar de alta en el sistema para acceder al mismo en próximas ocasiones.
  • Repetir Contraseña: vuelve a escribir la misma contraseña para que el sistema compruebe que no nos hemos equivocado.
  • Un pequeño “captcha” con números y letras que tendrás que escribir tal y como aparece en la imagen. Un mero trámite para garantizar la seguridad del proceso de alta.

Para finalizar el proceso de darse de alta, hay que pulsar el botón “Alta Solicitud”. Cuando lo hagas se enviarán todos los datos que hayas incluido en el formulario y, al momento, aparecerá una pantalla que nos avisará del éxito de nuestra operación, o en caso contrario, de algún tipo de error o fallo del sistema.

¿Ya estás apuntado? En ese caso, el siguiente paso es ponerse en contacto con Academia CEVI e inscribirte en el curso de preparación para las oposiciones de Correos que hemos diseñado y que comenzará en breve. Permaneced atentos a nuestra página web y redes sociales para conocer toda la información que iremos publicando a este respecto. ¡Juntos no habrá quien nos pare!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje